verano

Después de tanto tiempo de no poder dedicar un rato a recorrer la blogosfera como dios manda; desacostumbrada ya a escribir con los chiscos; me cuelo aquí de puntillas.

Para que no se diga que en el blog de los chiscos no existe el verano, que es lo que más nos gusta en el mundo.

En este mes de fiestas, playas y homenajes gastronómicos al aire libre. Aunque desde la meseta castellana -que este año se niega a ser también tórrida- se eche de menos el olor a nivea…

A ver si va a ser verdad esto de la crisis. Sigue sin haber dónde aparcar, y las terrazas y los bares están llenos. No sé, quizá agosto nos regale por fin las calles vacías, esas que tanto me gustan.

Lo que está claro es que, si julio fue bueno, agosto será mejor, porque va a comenzar con un concierto -o dos, ya veremos- del Boss, y luego pienso hacer visitas a mis amigos, aunque sean cortas, cenitas varias, y seguro que más de una escapada a la playa.

Después de mil años hoy inauguran la autovía que une la meseta con Santander -qué gusto, estoy deseando estrenarla- y, por si fuese poco, la última semana me voy a dedicar íntegramente a mi verdadera vocación: darme a la piña colada en una playa caribeña…

No me digáis que no pinta bien la cosa. Cómo no me va a gustar el verano!

Un beso a todos. A los que estáis ya a remojo y a los que no. A los que ya habéis vuelto morenos y a los que aún estáis eligiendo bronceador (ah, no, que ahora se dice protector solar 😀

perrito en alentejo

Anuncios

7 Respuestas a “verano

  1. Hola GUAPA. Pues sí…de veranito…pero deseando comer contigo y pasar calores juntas. Besos enormes a los chiscos de parte de Winnie y otro para ti

  2. Ains, el verano, a mi me queda una semanita, sólo una semanita… Y vacaciones!

  3. ¡Pásalo muuuuuy bien! ¡vamos, te pinta de maravilla!

    A mi todavía me quedan unos días, y el verano viene muy tranquilo, pero por lo menos a descansar.

    ¡Un besote!

    MIGUEL

  4. mmm de seguro que lo pasas genial yo creo compartir tu vocación ehehehehe

  5. Yo ayer me tomé un piña colada en el bar de un restaurante de 5 estrellas madrileño jeje rodeado del buen lujo y de buena compañía! Me faltó la playa, pero bueno, ya tendré playa!!

    Bueno, parece ser que volvemos de puntillas todos a la blogosfera, porque Adrien también ha vuelto! 😀

    Muchísimas gracias por haber estado ahí desde el principio, con lectores como tú se hace la vida de bloguero más llevadera. No te vayas nunca! 😀 Y sigue viajando y dándome envidia como sólo tú sabes!

    besos!

    Adrien
    xx

  6. Notición

    El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.

  7. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
    Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s