Chisco, columnista

Ya está. Llevaban mucho tiempo sintiéndose tentadas de dar el salto, y por fin lo han hecho. Los Chiscos se han lanzado al periodismo de viajes.

Para ser exactos, ha sido Chisco -Clyde es más tímida- la primera que se ha estrenado con una columna en Expreso.

No podía dejar de contároslo. Sobre todo porque, que yo sepa, es la primera vez que un gato colabora en un diario. Y ella dice que no será la última 🙂

Aquí la veis, toda chula, a la derecha de la portada. Si queréis leerla, no tenéis más que pinchar.

Chisco en Expreso_1

11 Respuestas a “Chisco, columnista

  1. Que linda, sale muy bonita en la foto!!!! Felicidades!

  2. Dedicado a Chisco-Clyde….¡cosa bonita! pero con esos ojos cómo no va a estar Ana loca por ti…Ole! mi chiqui ya es periodista…Un besito (otro para Ana que sino se pone celosona)

  3. Jajajajaja, que gracioso, y que mona sale en la foto!!! Besos a las dos, vale, y a Clyde también.

  4. jaja Bueno, voy a ver, voy pa allá Bezos

  5. jaj bueno, yo no tengo gato, pero a mis perritas no las dejo por nada del mundo.

    Bezos

  6. ¡Ole, Chico-Clyde y olé tu cuerpo serrano!

    MIGUEL

  7. Y muy razonable además, cosa menos frecuente que el hecho de escribir.

    Chisco, un abrazo.

  8. Es mucho ANa…lo que me das …es MUCHO. Un besote para ti. Estoy mas tranquila

  9. Te lo estás perdiendo. Champán en mi blog.

  10. Que monadaaaa!!!

  11. Ana que me encantará comer contigo. Yo sólo estoy fuera de Madrid del 7 viernes al 15 de agosto. ¡Genial si comemos! Un besote enorme

Responder

