de cuello alto

Si es que ya no saben qué inventar.

Primero fueron, aquel invierno tan crudo, los jerseys de cuello alto, manga corta y ombligo al aire. Yo, que era joven e inexperta -y por aquellas tenía tipo para llevarlos- me compré un par de ellos, o tres.

No quiero ni acordarme del frío que daba aquello, madre mía. Los deseché pronto del armario, porque salvo raras excepciones soy una tía bastante lógica :), poco esclava de tendencias, y aquello no tenía ni pies ni cabeza. Además, odio los jerseys de cuello subido, me producen angustia.

Este verano -que ya llega, ya está aquí…- a los que les han subido el cuello es a los zapatos. Se ve cada cosa… Cuarenta grados a la sombra, caras congestionadas por el calor, y las criaturas con sandalias imposibles llenas de flecos, tobillo encasquetado en un armazón de sabe-dios-qué, chorreando sudor por las rendijas.

Si es que ya no saben qué inventar.

zapatos dedos

8 Respuestas a “de cuello alto

  1. Completamente de acuerdo contigo…¿no tienen los pobres pies derecho a respirar?…Hau lgunas de esas sandalias que son absolutamente infumables. Y eso que ahora se hacen auténticas preciosidades…Total Ana…el munod está loco..loco…Un beso

  2. ¡Totalmente de acuerdo! Me ha tocado varias veces ir con Ana, porque querían comprarse algunas y he visto cada horror, pero se han puesto de moda, ya ves.

    ¡Un besote!

  3. Pingback: de cuello alto

  4. Jajajaj, que maltrato a los pies es cierto, me ha encantado la foto.

    He pasado por aquí a través de winnie y me he dedicado a chafardear como una buena vecina. Buen fin de semana 😉

  5. Te advierto que a mí nadie me mueve del noroeste, y menos en verano. Así lo de conocerse se hace más difícil. Me atrae la idea, algo habrá que hacer.

  6. bienvenida, nadiassal, qué ilu tener nueva vecina!

    y, sísifo, no te preocupes, si algo me gusta a mí es moverme, mucho más si es al noroeste, que la tierra siempre tira…
    así que vete preparando el orujo, que te tomo la palabra, a ver si este veranito…

  7. y dicen que la moda no incomoda

  8. Yo creo que la moda que no incomoda…es la de cada uno…. El dia que exista una moda economica,logica y comoda,la seguire!jaja

Responder

