un regalo inesperado

Me levanto despacito, no vaya a ser que el terremoto que tengo en la cabeza se empiece a mover de nuevo. Ayer tuve bastante. Ya decía yo que dos copas por 7 euros era muy barato…

Cierro un poco las cortinas. La luz es intensa en la Costa del Sol malagueña. Enciendo el pequeño portátil y me conecto a duras penas para trabajar un rato.

Y, de pronto, descubro en la bandeja de entrada un regalo inesperado. Stultifer ha distinguido a los Chiscos como el blog del día!!!

Entro corriendo en Chiscos, me voy también corriendo a No sin mi cámara, salgo y vuelvo para terminar de creérmelo…

Es verdad, aquí está, y aquí lo pongo. Agradecida, contenta, y un poco cortada por el honor inmerecido. Qué ilusión que un bloguero con solera haya llegado hasta este rincón y le hayan gustado nuestros ‘contenidos y matices’.

Muchas gracias, Stultifer!!!

Estoy deseando llegar a casa para contárselo a los Chiscos. Les va a encantar.

blogdia04

8 Respuestas a “un regalo inesperado

  1. Un merecido premio te espera en mi blog.
    Besos

  2. Merecidisimo y muy importante para Stultifer dartelo. Me alegro porque sabes que te quiero y que los chiscos y tú me llenais una parte del corazón bloguero. Un beso Ana

  3. Ya tardaban en premiarte, últimamente me cuesta seguirte la pista por todo lo que viajas pero espero que todo te vaya bien.

    Besos.

  4. bien merecido felicidades!!!!

  5. Al ver tu blog premiado en el de Stultifer, hemos querido venir a visitarlo y leer alguna de las entradas que aqui tienes.

    Ha sido un placer que repetiremos.

    Saludos cordiales y nuestra enhorabuena por el merecido galardón.

  6. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

    Miguel

  7. muchísimas gracias, sois unos soletes!
    y gracias especiales a Lory y Logan, por pasarse por aquí y por sus palabras tan amables
    un beso

  8. Si es que…como los chiscos no van a ser el blog del dia!Con tanto amor y curiosidad como tienen??!?!

    Felicidades!!! y felicidades tambien a los chiscos!:D

Responder

