frases tontas

Se me haría raro. Muy raro. Difícil. Muy difícil.

Hay lugares que es imposible visitar si ya no está quien les daba sentido.

Tienen razón, es mejor seguir perdida entre aviones, entre canciones y carreteras y, en la distancia, no ser más su parte incompleta.

Pero se equivocan en algo: es inútil escribir frases sobre la arena si no hay nadie para leerla en nuestra playa.

Aunque, a veces, sea tan difícil escapar de las frases tontas.

2 Respuestas a “frases tontas

  1. ¡Son la sal de la vida!

    ¡Buen finde!

    MIGUEL

  2. Jooooo hacia mucho tiempo que no escuchaba esta canción….no se porque ultimamente toda cancion “sentimental” sobre el “amor”…me …no se….me contagia…y me pone triste 😦 aissss en fin…
    Estoy de acuerdo con “es inútil escribir frases sobre la arena si no hay nadie para leerla en nuestra playa.”…. un beso^^

Responder

