yo lo vi

Fue sólo un instante, pero juro que lo vi. Me miraba fijamente con su ojo penetrante desde la pantalla del ordenador.

Me quedé paralizada un momento. Tantos momentos…

Luego fui en su busca, pero ya no estaba. Por más vueltas que di, por más lo llamé en silencio, por más que esperé, como tantas veces me esperaba él.

Puede que no fuera más que un espejismo de la luz azul de mayo. De aquel otro mayo de tardes calientes en que nos prometimos el mar.

O quizá era sólo el eco de un beso perdido.

Por si acaso lo agarré muy fuerte y lo guardé deprisa sin que nadie me viese, como todos aquellos que nos hicieron soñar. No vaya a ser que también este me lo quieran arrebatar las olas.

3 Respuestas a “yo lo vi

  1. qué bonito… yo siempre he intentado atraparlos y se me han escapado entre las manos, o entre las rendijas de mi corazoncito agrietado… ains, qué serán que tienen esos besos robados…bss

  2. Niña Pastori que buena voz , ahora mismo los besos están lejos de mi, ahora mismo soy un negado para cualquier cosa

  3. Aissss que cancion mas bonita!!!!! que tendran los besos…que tan dulces y amargos pueden ser a la vez!

Responder

