ya queda poco

Después de tantos días de dormir cuatro horas, de sobrevivir a base de algo con aspirinas para calmar el dolor que provoca la tensión; de esfuerzos conjuntos; después de tanto tiempo sin ver a los amigos, sin disfrutar de un minuto libre; de haber dejado en el camino tantas cosas que duelen, incluida la piel… Ya queda poco.

Poco para que se vea el resultado, para volver a sentir la brisa en la cara fuera de este encierro de ordenador, café y cigarrillos; poco para que el mundo decida si tanto esfuerzo merece dar frutos.

Por empeño, por ilusión, por ganas, desde luego, no será. Vamos a por el último esfuerzo, que ya queda poco.

6 Respuestas a “ya queda poco

  1. Yo sé que estás cansada….pero sé también lo que vales y un poquito de cómo eres. Trabajadora incansable….así te tengo y así te pintó un día un buen amigo tuyo. Lo que te propongas lo lograrás…lo tengo clarísimo y aunque en el camino sientas Ana, que te pierdes cosas…todo volverá a su cauce y a su orden.
    Besos enormes para mi infatigable y super entregada Ana B.
    Un besote. Winnie

  2. ¡Lo tienes chupao! Te mando fuerzas para que se pase rápido el tiempo.

    ¡Un besote!

    MIGUEL

  3. Ya verás como al final tanto esfuerzo y sacrificio se van a ver recompensados, porque te lo mereces y porque estás poniendo todo tu empeño y dedicación en ello. Un beso muy grande y gracias por no abandonarnos ni siquiera en estos momentos tan ajetreados.

  4. Pues venga, ánimo, un último empujoncito que ya llega el calorcito jajaaj

    Bezos.

  5. ÁNIMO!!! ea, ea, ea que tus chiscos virtuales siempre estaremos cerca para darte aliento…bss

  6. alaaaaa hacia muchisimo que no escuchaba esta canción!Aisss cuantos recuerdos pasan por mi cabeza…
    La verdad es que hoy te entiendo perfectamente..ultimamente ando algo atareado…demasiado diria yo….y en cierto modo lo agradezco,ya que me siento mas vivo,y no obstante,mas util tambien…pero mi dia es un constante caminar,un constante movimiento de boligrafo…y como no….todo ello,lleno de inmensos humos,que a veces incluso,hasta llegan a ahogarme un poco..en fin… habra que caminar para ir aprendiendo…y no andar por andar… un beso!

Responder

