silencio

No me gusta el ruido.

4 Respuestas a “silencio

  1. Nunca me había fijado en la letra, y me parece genial.
    Malo si se mete el ruido de por medio…¿no? un ruido que no te deja escruchar, amar, oir el mar…Ojala “él hubiera puesto realmente su nombre a todas las olas del mar…” seguro que sería más placentero…Ojala el ruido no invadiera nuestras vidas…ojala los besos siempre sepan a algo y nunca a nada….
    Un besote Ana. Que tengas un día…sin ruidos.

  2. ¡Vaya! no he podido dejar el comentario a la primera, ¿será por lo ruidoso qué soy? jaja Decía que el ruido no me gusta, pero el silencio absoluto tampoco, de hecho en silencio no podríamos ni oir esta canción, asi que no sé, casi mejor “El sonido del Silencio” te acuerdas? jaja

    Bezos

  3. Ni me gusta el ruido, ni me gusta el silencio absoluto, no me gusta Joaquín Sabina; el término medio es la mejor opción es temas acústicos.

    Besos guapa.

  4. ¡Hola Ana!

    Yo depende, a veces me gusta el ruido y a veces quiero silencio absoluto.

    Sabina es genial, yo tengo toda su discografía.

    ¡Un besote!

    MIGUEL

Responder

