esto parece el blog de Lindoro

…y ése es el título con el que pensaba yo disculparme de tanta ausencia, por aquello de que mal de muchos consuelo de tontos… hasta que echo un vistazo al blog de la criatura… y resulta que ahora actualiza como un loco!! Hay que fastidiarse, seguro que lo hace por dejarme quedar mal. 😛

Bueno, pues eso, que este blog últimamente es un desastre, pero es simplemente porque la autora anda este mes con un lío tal de trabajo que está a punto de perder el poco sentidiño que le quedaba.

Vamos, que me voy a dar a la buena vida directamente y sin remordimientos, que esto de trabajar tanto no sé yo si cunde aunque entretener, entretiene una barbaridad. Y, para la operación bikini, mejor que la fruta a media tarde, eh? He bajado más en quince días de estrés que en dos meses de dieta.

De momento, no puedo dejarlo, pero ya queda poco, el último sprint. El martes comienzo un viaje que me llevará a uno de los países más fascinantes del mundo, la India. Un par de semanitas por Delhi, Gujarat y Goa. Calorcito, mucho calorcito. 🙂

Así que, en medio del lío, necesitaba pasar por aquí un segundo. Para daros las gracias por vuestros comentarios, por tanta entrada infructuosa, por preocuparos por mí.

Para contaros que os he leído un rato apresurado aunque no me haya dado tiempo a comentar. Espero ponerme al día a la vuelta. No me esperéis hasta primeros de mayo, pero sabed que os llevaré a todos en la maleta que no pesa, donde se lleva a los que se quiere de verdad. Incluida a cierta personita con apariencia de lenteja.

Un beso grande

mortadelo

Anuncios

7 Respuestas a “esto parece el blog de Lindoro

  1. Feliz porque se te ve bien. Disfruta la India. Claro que te echamos de menos pero…ya estás por aquí a tu manera. Besos Ana y feliz viaje

  2. Pobrecilla, ya me imaginaba yo que te pasaba para tenernos tan abandonados, pero piensa también que en estos tiempos que corren mejor tener demasiado trabajo a no tenerlo directamente.

    Un besazo.

  3. Eso, despertando la envidia ajena.
    Acuérdate de que las vacas son sacrosantas, ni tocarlas.
    Dale saludos míos al Dalai Lama.

  4. Pásatelo bien y llévanos en tu maleta adonde tú quieras, siempre que vuelvas.
    Te echaré de menos miña rula!!!!

  5. Que Céfiro te acompañe en el viaje.

    Tráenos una imagen de una vaca al menos.

    Un abrazo.

  6. Aisss…te entiendo perfectamente!Ultimamente mi pqueño espacio..se esta volviendo demasiado blanco!Y es que el trabajo…los estudios,los amigos,la familia…A veces sentimos que no damos a basto para tanto asunto!Disfruta del viaje,y recargalas pilas…ya veras cmo vuelves llena de energia!un besazo!

  7. elpoderdeunapalabra

    No te quejes tanto.
    ¡Qué envidia más mala!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s