a la moda

Me llegaba ayer un mensaje -que mi correo de gmail confinó sabiamente a la carpeta de spam-, con el siguiente asunto:

¿Quieres vestir como Kate Moss?

Sorprendente. ¿Cómo se puede preguntar eso y pensar que alguien va a abrir el correo con semejante planteamiento?

Me importa un pito cómo viste Kate Moss. Y, aunque no fuese así, ¿qué interés iba a tener yo -o nadie- en vestir como ella -o como ninguna otra-?

Eso, dejando aparte que vestir como una top model internacional, que creo que es a lo que se dedica la criatura, debe ser poco menos que insostenible para el bolsillo de cualquier mortal.

Yo no sé definir cómo visto. A veces me miro al espejo y descubro una imagen demasiado seria para la payasa que llevo dentro y demasiado conservadora para lo transgresora que me considero. Otras me encanta lo que veo.

Me gusta cambiar. Unas veces ir de niña buena y otras de femme fatal. Estas últimas menos de lo que yo quisiera, pero en cuanto la dichosa dieta me haga efecto que se preparen las calles, que voy a salir a romper.

De todas formas, mi relación con la moda es francamente mejorable. Odio probarme ropa en las tiendas, sobre todo vaqueros, me entran unos agobios terribles. Salvo que me acompañe Blueyes, que es un asesor magnífico al que siempre hago caso.

Unos días me gustan los colorines, cuanto más mejor. Otros, el negro riguroso. Si algo me gusta me lo calzo sin complejos, sea o no rarito, y se descojonen o no mis amigos. Tengo comprobadísimo que cuando te sientes bien con algo te vas comiendo el mundo, por muy pintas que vayas. Y viceversa.

A veces me apetece ponerme cualquier cosa, y otras ir divina de la muerte, supongo que como a todo el mundo. La ropa, como el peinado, es una cosa fácilmente intercambiable, con la ventaja de que no tiene postoperatorio y ninguna decisión es irreversible.

En fin. Que NO quiero vestir como Kate Moss. Por supuesto, el correo ni se me ocurrió abrirlo, del spam pasó directamente a la papelera. Cada vez me desprendo más rápido de las cosas que no me interesan. Me encanta.

agatha1

12 Respuestas a “a la moda

  1. Dí que sí. Ahí está mi Ana marcando tendencias….Pero Ana si hoy en día está todo permitido…pitillos,campana,mini maxi,negro o florido…Tienes todala razón. Yo suelo preparar la ropa por la noche y coincide ABSOLUTAMENTE” con mi estado de ánimo….excepción hecha del negro…que es mi color por antonomasia…Elegante y “estiliza” jaja Estoy en plan verano yo también…dieta, gimnasio y …mi secreto…algunos masajes…Ya te contaré. Besos peque

  2. A mí me divierte muchísimo lo de vestirme y la verdad es que me parece que es una forma de expresión que dice bastante de nosotros. Por eso supongo que coincidimos en eso de que parece que a veces el cuerpo te pide ir dando guerra y otras pasar desapercibida… Yo a partir de ahora, la verdad es que mucho me temo que me veré condicionada pero bueno, también tendrá su puntito lo de ir de mamá, no????
    Conste que me dais envidia con vuestra operación bikini, vais a estar divinas de la muerte y yo foca monje!!! Pero el próximo verano os haré la competencia!!!!!!!!!

  3. Ay, cari pero espero que no te vistas como Agatha RUIZ DE LA PRADA… esta tipa debería estar detenida y si su marido no fuera el director-mamarraxo de EL MUNDO, no diseñaba ni para los pinguinos… xD, jajaja

    Bezos.

  4. Yo soy de elegir la ropa que me voy a poner justo antes de vestirme y no tardo demasiado en elegirla, tanto si voy casual (casi siempre) como si voy más emperifollado mi estilo refleja mi forma de ser porque no me gusta ir como los demás. Todo un reto si tenemos en cuenta que casi toda mi ropa es de Zara, Pull & Bear, Springfield y Sfera.

    Besos con glamour.

  5. JAJAAAAA, ¡haces muy bien! ¡Me encanta tu forma de ser!

    Un besote.

    MIGUEL

  6. Hola, antikate!

    No te lo vas a creer, pero Adrien Evans ha levantado de su coma después de un mes! pero bueno, yo creo que ya no es el mismo, es como si me hubieran borrado el chip y hubieran destapado una parte de mí que hace mucho tiempo decidí no mostrar…

    😦 I can’t hide my feelings…

    Besos!!!!!!!

    Estoy en parte emocionado por volver a postear, la verdad es que me hacía falta ya… desde el 3 de marzo no escribía!

  7. bienvenido, miguel! muchas gracias por pasarte por aquí
    y bienvenido, adrien! no sabes cuánto te hemos echado de menos…
    un beso a todos

  8. femme fatal… en pucela… suena provocador…

  9. Este blog últimamente se modifica menos que la constitución del setenta y ocho.

    Y que sepamos tú no tienes el atenuante de estar encinta.

    Así que podrías contarnos cosas por la mañanas, para contrarrestar la prensa.

    Un abrazo a todos.

  10. pues nada, si quieres, tienes mi email a tu disposicion: enlacamaconmigo@gmail.com o mi msn (pidemelo por email y te lo doy) y así ya no sólo tienes este medio para seguirme 😛

    Besos wapa!

  11. gracias, Adrien! me lo anoto para no perderte de vista 😀
    un besazo

  12. Uuuu si me viera a mi la moda!!!Se asustaria y saldria corriendo!Yo que no soy de tiendas…ni de compras!Es decirme “vamonos de compras” y esconderme tras las faldas de mi madre!jajajaja
    Lo cierto es que nunca he ido a ninguna moda.Siempre que veo algo que me gusta,digo” me lo pido” y al cabo de meses,acabo buscandolo por ahi como un loco…y al final como es evidente,acabo comprando cualkier otra kosa..en fin..las modas,tan solo son eso,modas que al fin y al cabo acaban desapareciendo..

Responder

