más optimista que nunca

Jamás de los jamases. Nunca pensé que se me pudiesen saltar a mí las lágrimas por enterarme de algo así. Pero es que, después de meses de compartirlo día a día en la distancia… por fin… estamos embarazados!!!!!!!!

Pues sí. Ahora mismo acabo de leerlo en el blog de mi querida Optimista y mientras escribo este post me caen dos lagrimones que os juro que son de puro contento, de alivio, de a-lo-mejor-es-verdad-que-dios-existe…

Aún no son las ocho de la mañana y me muero de ganas de llamarla, de decirle que hace tiempo que no me alegro tanto de nada, que se lo merece por constancia, por ilusión; por optimista, por guapa!

Y me la imagino radiante, espléndida, más optimista que nunca, sintiendo esa paz que nos cuenta, mirando el mundo desde su árbol-columpio. Tan contenta…

Mi querida alter ego:

Disfruta, disfruta, disfruta. No es que vayas a ser la mejor mamá, es que ya lo eres. ¿Te das cuenta? Es sólo cuestión de tiempo. Nueve meses que van a estar llenos de momentos especiales, y que tú sabrás saborear como nadie.

¡Cuánto me alegro, ruliña! De verdad que lo único que siento hoy es no poder darte en directo un abrazo grande, grande, pero te lo escribo apretando mucho el teclado para que lo sientas fuerte, fuerte.

Y, en cuanto me dejen los lagrimones, voy a anotar en mi agenda que gracias a ti el viernes 27 de marzo de 2009 la blogosfera enterita se llenó de magia.

7 Respuestas a “más optimista que nunca

  1. Llorar por estas cosas nos hacen más felices, más personas y más amigos….Me costó ayer coger el sueño Ana. Aunque lo volqué todo en mi entrada…no podía dejar de soñar con esta aventura. Estamos felices, estamos de enhorabuena…Aupa flores. Besos mi niña

  2. En efecto, estamos de enhorabuena y no sabes lo contento que estoy yo también con la noticia. Besos a tí, la futura mamá y a esa preciosa criatura que está por llegar. Y eso que no me gustan los niños!!

  3. …sólo necesitamos un poco de empeño para seguir construyendo nuestro mundo… qué tendrá eso de la maternidad que despierta lo mejor de cada uno, que esta yo también me he emocionado…bss

  4. Es la mejor noticia de esta semana en la blogsfera,a todos nos ha hecho mucha lusión!
    Besos

  5. ¡Yo me uno a ese abrazote! Encima hemos sido papás hace unos días.

    Es maravilloso, te cambia la vida.

    MIGUEL

  6. Bueno, esto es un no parar de emociones y agradecimientos!!! La verdad es que no sé qué decirte, queridísima ana, también a mí me ha emocionado hoy leerte y me impresiona lo contagiosa que puede ser la felicidad ajena cuando una se rodea de gente buena y generosa. Soy una afortunada por recibir tanto cariño y tanto amor. Aunque bueno, será que me lo merezco, no????? 😉
    Biquiños emocionados y ahora más que nunca me pongo a planificar esa cenita en mi casa para celebrarlo por todo lo alto!!!! Ya que no va a haber casorio, ni bautizo pues me apunto a la costumbre americana del baby-shower, qué os parece?????

  7. Aiiii que tendran los niños!!!ultimamente todo el mundo habla de ellos….yo la verdad que me considero joven(como todos al fin y al cabo!quien osaria a llamarse viejo?jajaa),a lo que iba,me considero joven,un niño(o niñato como dirian muchos)pero desde hace tiempo…me pica el gusanillo…no sé,me imagino a mis 20 y pocos,con un “mini-yo” pululando por casa…creo que tiene ser una sensacion tan bonita,el ver algo tuyo,algo que has “creado” tu,con la ayuda de tu pareja(o kien sabe con kien..)…aisss es pensar en la alegria de un baby…y me emociono…

Responder

