a punto de caramelo

Cachis!! Mira que lo tenía a puntito… de caramelo, como sus morritos, quién pudiera… Esta noche casi lo consigo. Coincidimos en un grupo de amigos comunes y nos pasamos el día tonteando.

Entre la playita, el calor, y las salidas, se cruzaban de vez en cuando nuestras miradas. Luego, en el concierto, se notaba que cantaba sólo para mí. Todo el mundo se dio cuenta.

Ayer por la tarde estuvimos haciendo planes para salir por la noche. Pensamos en ir a una de esas terrazas chulas que hay en Guadarrama, para tomarnos una copa bajo los pinos. Los planes los hacíamos entre todos, pero él y yo, sin palabras, sabíamos que esa noche era nuestra.

Y… plaf. Me ha despertado el miau de Chisco, como cada mañana. Aunque hoy se ha llevado una mirada furibunda.

No importa. Creo que el sueño ha sido una señal. Sé que ese chico no se me va a resistir. Hace mucho tiempo que lo sé. Sólo espero el momento justo para conocerlo y enamorarlo. Porque es mirarlo y entrarme un hambre loca.

Se llama Dani. No me digáis que no canta bien. 🙂

9 Respuestas a “a punto de caramelo

  1. Yo que ya me estaba metiendo en la historia….¡malditos sueños! o ¡no! porque el buen sabor de boca…no te lo quita nadie.
    Sueña sueña Ana ….pero a lo mejor la realidad de cumplir tus sueños…está cerca ¿has pensado en ser vocalista de un grupo? jaja todo es cuestión de entrar en ese mundillo…Besos guapa

  2. Ay, Ana. Sólo te falta poner su foto en la carpeta jejejeje. Qué gran momento aquel Rock in Río en el que los vimos en directo. Algún día le conocerás en persona, ya verás.

  3. …no sé si una pucelana como patricia conde tendrá algo que decir… tú mientras afila con los chiscos bien a las uñas que sé que como lo enganches (a Dani) no lo sueltas…jajajaj

  4. Mira, yo no sé si canta bien porque no soy objetiva… yo es que con este chico me pasa como a ti con el exceso de trabajo es verlo y me entra un gustito por la espaldaaaaaaaa!!!!!!!

  5. Todo para tí Ana, que a mí me pone cero jajajajaja.

    El día que te conozca ya verás como no se resiste a tu encanto.

  6. Siento comunicarte que ha vuelto con su ex,pero si no eres celosa….o eres tu su ex?que lio!
    Besos

  7. Se me olvidaba,el otro día me acosté con el y la tiene pequeña,o no era el?que lio!

  8. que te lías, iñaki, que te lías…
    que sepáis que vuestros comentarios picajosos no disminuyen un ápice lo que él y yo estamos a punto de vivir juntos. he dicho. 😛

  9. Uuuuu..esos sueños son los que me alegran a mi el día!jajaja
    Quien piyara a ese chico…(aunque solo fuera en sueños…)…ay oma que rico!!!

Responder

