adrenalina

Si es que estos días no tengo ni un minuto libre… Y, si lo tengo, antes que actualizar prefiero comentar y antes que eso leeros… Así que sí, esto va peor que el blog de Lindoro 😉

Hasta los chiscos notan mi ausencia -mental- y pasan de hacerme compañía junto al teclado… En fin, que son picos de trabajo, que seguro merecerán la pena.

En el fondo me encanta, no puedo disimularlo. Es ver mi agenda escolar con las páginas a rebosar de notas y me sube como un gustito por la espalda… creo que es la adrenalina, que me tiene enganchada, como la mala vida.

6 Respuestas a “adrenalina

  1. Oye, maja. Haz el favor de ser más original que este post huele al mío. Jajajajaja, es broma corazón. Qué le vamos a hacer. No tener tiempo ni para hacer la compra nos pone.

    Lo de Ávila lo había supuesto, no te preocupes, ya encontraremos otro. Nuestra amiga me parece a mí que se va a llevar un par de ostias en cuanto la vea jajajaja.

    Muakah!

  2. No te preocupes..te echaremos de menos y “lo sufriremos en silencio”. A trabajaaaarr….Besos enormes. (Pero luego tendrás que resarcirnos….) Más Besos

  3. Llega la primavera y sube la adrenalina,como me gusta la mala vida..
    Besos y gracias por tus felicitaciones!

  4. No te preocupes Ana, mientras nos sigas leyendo y comentando da igual que tardes en actualizar en la república independiente de tu blog (gesto versallesco). Yo a veces tengo rachas en las que tengo la necesidad de no tener tiempo libre y tirarme todo el día haciendo cosas, pero últimamente cuando llego a casa del trabajo sólo me apetece desconectar un poco.

    Besos.

  5. …enganchada a la mala vida, si es que en el fondo nos gusta a todos los mismo… bss

  6. Yo creo que algo tiene también la primavera en lo del gustito ese que dices que te sube por la espalda… yo como tú también prefiero leer y comentar porque tengo la cabeza…
    Muchos besiños y a disfrutar!!!! Esto de los blogs es más como de invierno!!! Vamos, me parece a mí…

Responder

