déjate llevar

Si es que esto es imparable. Estalla la vida, se aligeran las ropas, vuelven las sonrisas morenas, la ciudad se llena de colores. No puedes resistirte, así que déjate llevar. Siente el sol en la piel, desempolva ese sombrero que te queda tan bien, hidrátate los labios para poder besar sin freno, redescubre la noche, y la mañana, abre las ventanas y deja que entre el verano en tu casa y en tu cara. Que sí, que al fin y al cabo, la primavera sólo viene para anunciarnos que el verano está muy cerca. Y esto es ya imparable!!

4 Respuestas a “déjate llevar

  1. Imparable!!me ha encantado.Siento decirte que piel ya luce morena,por Valencia ya hay días que podemos disfrutar de la playa.
    Besetes que me voy de cerves a la playita!

  2. Viva la luz, la vida y el colorido…fuera el negro que tanto me gusta y vengan los colores alegres…aquí en Madrid donde la Primavera nace desde hoy cada día dentro de mi. Besos peque

  3. Cuanto derroche de optimismo!! Me encanta Ana. Aunque aquí sigue haciendo frío pero no tanto como el mes pasado, por ejemplo, ya se respira cierto ambiente primaveral en las calles y los bares ya sacan las mesas afuera y los parques se llenan de gente que se tira en el cesped para recibir el sol.

    Besos.

  4. Me encanta el verano!!!!!No se si sera por el sol!O por el calor,que nos incita a destaparnos!!(sobretodo a los demas:P)…aisss que sera lo que tendra,que a todos nos hace vivir mas que nunca…
    Ni los rayos uva consiguen hacer esto!

Responder

