desmontando planes

Jo, acabo de leer los planes de Winnie para el puente y me han entrado unas ganas terribles de playitaaaaa. Qué envidia los que viven al lado del mar, y lo pueden ver cada día y, en cuanto hace bueno, no necesitan hacer cientos de kilómetros para darse un chapuzón.

Así que este finde, aunque tengo trabajo atrasado para quedarme a vivir en él, creo que no va a haber quien me quite una escapadita playera a donde sea. Que mi pequeño rojo, que es clavadito al suyo, también dice que sí, que salitre.

Y eso que tenía un buen plan alternativo: la localidad zamorana de San Vitero, muy cerca de Alcañices, celebra su fiesta anual dedicada al burro zamorano-leonés, que es una raza de bichiños peludos, grandes, preciosos. Para comérselos.

Por si os animáis, mañana exposición y subasta de buches, y el sábado paseo en burro con comida campestre incluida. Por cierto, en San Vitero se come una carne de ternera que está de vicio, baratísimo en cualquier sitio -hay dos-, yo voy siempre a Casa Alfonso.

¿Qué vais a hacer vosotros el finde?

burrito

9 Respuestas a “desmontando planes

  1. T e voy a decir una cursilada ¿vale?….preparada lista ya….”te llevo en el corazón. Sin ciertos apoyos llegaría a este viaje más “tocada”. Gracias” y un beso enorme

  2. Yo este fin de semana voy a encargar una trepanación para que manos expertas me saquen de la cabeza una canción de Marta Sánchez de la que no consigo deshacerme. Llevo dos días, y creo que me estoy volviendo loco.

    Un abrazo a todos

  3. Este finde me toca currar,pero intentaré disfrutar de la playita ya que la tengo a diez minutos.También disfrutaré de los blogs,que para mis fines de semana de trabajo es algo muy gratificante.
    Besos y a disfrutar

  4. Yo este finde de puente me quedaré en mi casa disfrutando de esta primavera adelantada, leyendo y cocinando. Dos de mis aficiones favoritas. Apasionante, eh???? Y de vez en cuando le echaré un pensamiento a Lindoro porque lo de las trepanaciones por expertas que sean las manos… qué queréis que os diga!!!

  5. Yo este fin de semana planearé un accidente para mi jefe, que me tiene frito con eso de que sé idiomas y tengo conocimientos informáticos e invocaré mentalmente a Lindoro para que no nos olvide.

    Besos.

  6. uuu muchas cosas son las que me pasan por la cabeza!
    Lo cierto es que no se que me depara el finde,me gustaria animarme un poco a salir,ya sea el viernes o el sabado,o que digo!jueves,viernes y sabado!Que hay que aprovechar!Pero no se si me pasara como siempre y al final acabare tirado bajo el solecito en el cesped de “mi casa”.

    Hace mucho tiempo que echo de menos el mar y esto me recuerda al texto de una gran pelicula;

    -Sabias que el mar aquí es muy importante?En donde más.
    -No hay mar aquí.
    -Por eso,es donde más se piensa en él.Las cosas no son importantes porque existen,son importantes si se piensa en ellas.
    (Princesas)

    un beso^^

  7. Pd:espero que lo de comerse al burro no vaya en serio!!!jajaaja
    Pd: a mi me encantan!me dan ganas de abrazarlos como si fueran un peluxe xDDD

  8. Qué razón tenés respecto a la gente que vive junto al mar! Levantarte todas las mañanas y ver por tu ventana el mar, debe ser algo soñado!!

    BESOS

  9. Nooooooooo
    Lo de comérselos es a besossss, eh?
    Indiyon, me ha encantado ese diálogo, gracias, no sabes qué alivio me ha traído hasta la meseta

    Un beso a todos y uno especial a stanley, bienvenido y gracias por la visita

Responder

