en la cabeza

Es que ayer me acosté con un dolor de cabeza intenso, y hoy me he levantado con esta canción en la cabeza…

Así que creo que hoy voy a dejar que los coches me salpiquen cuando pasen…

6 Respuestas a “en la cabeza

  1. Me encanta el vídeo, la canción y esa pelicula. Pero Ana déjame que te acaricie aunque sea sólo el alma; si quieres, que los coches te salpiquen…pero yo te ayudaré a quitarte el barro. Un beso bonita.

  2. Dicen que el peor dolor de cabeza es aquel que es consecuencia de lo que ronda por ella. Espero que no sea tu caso. Si lo es, ya sabes donde estoy, preciosa.

    Muakah.

    PD: Me ha dicho Miguel, el fotógrafo de la Rioja Alavesa, que le mandes no sé qué foto, que aún la está esperando jajajaja (me lo dijo riéndose y tal). Un besote, reina.

  3. Uf, cuántas emociones… yo también trataré de aplicarme el cuento… espero que tu dolor de cabeza esté ya lejos, lejos y ya sabes donde estoy, si me necesitas.
    Biquiños, rula!

  4. Espero que tu dolor de cabeza ya se haya pasado. Yo tengo migrañas y cuando me dan lo único que me alivia es oscuridad, silencio y dejar que el nolotil me haga efecto mientras estoy tirado en la cama o en el sofá.

    Besos.

  5. Que bonita esa canción…
    Siempre me han gustado las canciones tristes,las sentimentales,las que te animan a seguir adelante,a conocer mundo o personas,las que te incitan a recordar viejos tiempos,las que te recuerdan a tu niñez…la musica…la musica es como un dolor de cabeza,pero con una dulce melodía..supongo..kien sabe!
    Un beso^^

  6. …yo sí que me despierto con canciones en la cabeza ya sea con o sin dolor de cabeza adjunto (que a veces también) y alegro a toda la oficina cantando… ¿de dónde crees que ha venido si no toda esta racha de buen y primaveral tiempo??? cuídate porfa, bss

Responder

