la lista de la compra

Buscamos entre el centenar de libretas y tacos de notas uno apropiado. Queremos comenzar la lista de la compra, y nos sale una de deseos. Nos vienen a la cabeza los momentos que están por venir, los viajes soñados. Pero hoy no queremos irnos. Nos quedamos aquí, a vuestro lado, que gracias a vosotros el mundo nos parece más amable, más humano, menos raro.

Total, que la lista de la compra nos ha quedado rarita, como sigue:

Viernes, 6 de marzo de 2009

  • un desayuno buffet especial para Lindoro, que está a punto de despertar de su hibernación
  • una reverencia graciosa para Gladius, aunque no nos vemos el donaire, patosos que somos, pero seguro que le arrancamos una sonrisa
  • dos patucos de colores para la criatura más Optimista que va a nacer en la blogosfera
  • una imagen y una palabra para Ana, a ver si se atreve a estrenarse con ellas en el cagarrutiblog
  • una flor nueva para las Lauras de Mil Razones, para que la conviertan también en obra de arte
  • una foto nuestra para Doodo, que si no nos saca él guapos no nos saca nadie
  • un trozo de tela para Natalia, para que nos sorprenda con su imaginación
  • unas sábanas de seda reforzada para Adrien, que resistan el trasiego de su cama
  • una sonrisa para Iago, por todas las que nos arranca cada día
  • dos besos caminito de Santander, para Berto y Pili, que sabemos que se pasan por aquí de puntillas
  • una palabra para Ella, que las escoge como nadie
  • una caricia para Maddriz, para que nos la devuelva en forma de post, o se la regale a su querida Winnie
  • otra caricia para Winnie, que nos las da todas a todos, para que se la quede o se la regale a su querido Maddriz
  • una piña colada para Expreso, para que la meta en esa nevera de colores tan bonita como la ilusión de todos los que lo hacen
  • un gato para Indi-yon, que le dé calorcito por las noches, con el deseo de que le salga por lo menos la mitad de adorable que los Chiscos
  • mil besiños para los que se pasan por aquí alguna vez, por regalarnos su tiempo, con la de cosas más interesantes que hay en la red
  • unas perdices de cuento para Ita y para Ito, que la historia de amor ya la ponen ellos
  • un viaje al Caribe para Reikjavik, para que se cambie de bando, que lo vemos más en el del calorcito
  • un antiarrugas para Sísifo, para que no se nos haga demasiado viejo nunca, no vayamos a quedarnos sin su poesía
  • un enjambre de moscas de mentira comestibles para los Chiscos, para que se sacien antes del verano
  • un abrazo fuerte para Iñaki, por los que él nos regala a manos llenas
  • una noche tinerfeña para Gema, que tanto disfruta las islas, y una pelota nueva para Truly
  • un guiño agradecido a los autores de todos los vídeos y las imágenes que nos descargamos de internet
  • otro guiño a todos los blogs anónimos con los que echamos una canita al aire de vez en cuando, que nos sabe a gloria
  • un beso y un cum laude para Blueyes, que se los está ganando a pulso
  • un helado gigante de chocolate y una peli de mucho miedo para nuestra querida e Insólita alter ego, que las sonrisas bonitas las tiene patentadas todas ella

Gracias, gracias, gracias.

Los Chiscos y Ana

13 Respuestas a “la lista de la compra

  1. ¿qué tengo que hacer para estar siempre en la lista de tu compra? ¿me meto en tu carrito?
    Yo te compraréparaa ti muchos besos…….

  2. unas libretas bonitas para Ana donde apunte sus sueños, y un lápiz mágico para que se cumplan.

  3. Y un sol cálido que le alegre las mañanas y la acompañe en sus viajes y una bolsa de pipas mágicas que adelgacen!!!

  4. elpoderdeunapalabra

    Muereté:
    http://www.obni.es/home.aspx?utm_source=Facebook&utm_medium=cpc&utm_content=EatDiary&utm_campaign=AgendasPerennes09_01
    No tiene nada que ver con tu entrada,pero es que visto esto en Facebok y te lo tengo que mandar de inmediato.
    No me da tiempo a nada(ni a comentarte ni responder a tus comentarios)porque me tengo que ir,pero eso me parecía de lo más urgente.:D

  5. Querida Ana, ¿podrías sustituir mi viaje al Caribe por uno a Praga o Moscú, o en su defecto, alguna ciudad costera del norte? No es que te lo desprecie (al contrario, te estoy muy agradecido) pero entre que soy hipotenso y la combinación calor + humedad no es muy buena para mí, y que el calor de por sí ejerce un efecto soporífero en mí me veo la mayor parte de las horas diurnas metido en la cama o tirado en el sofá con el aire acondicionado a toda leche en lugar de estar en la playa.

    Pero aún así, mil gracias y un millón de cálidos besos, que aunque lo mío sean los climas fríos una cosa no quita la otra. ;P

  6. Tu que eres tan guapa y tan lista,tu que te mereces.Un principe,un dentista
    tu… te quedas a mi lado y el mundo me parece mas amable mas humano menos raro…
    Aisss que bonito comenzar el dia con tan bellas palabras.Gracias por pensar en mi y en mi necesidad,gracias por incluirme en esa lista,y proporcionarme el calor necesario,para seguir en pie un dia mas^^
    Un besazi enorme muakkk

  7. Gracias, maja. Es una manera como otra cualquiera de llamarme momia. Yo también te quiero.

  8. …habrá caricias, para tod@s, pronto…bss

  9. qué encantos!
    de verdad que este post no estaba escrito con intención de recibir cariños, sino de darlos
    Doodo y Optimista, qué bien me conocéis 🙂
    Sísifo, tú de todo menos momia, no ves que me tienes coladita?
    Winnie, tú siempre estarás en mi lista, ya lo sabes, como Indiyon, como Maddriz, que me gustan tanto
    y mil gracias, Elpoderdeunapalabra, me ha encantado la tienda y no he podido resistirlo, ya he encargado un par de cositassssssssss

  10. Reikjavik, a ti te tengo que enganchar yo a solas, para decirte al oído que ahora me explico yo esas preferencias tuyas por los climas fríos, por todo el calor que desprendessssssssss

  11. ¡Qué fantástico desayuno, por dios!

    Con el hambre que tenía, y lo que me gustan a mí estas cosas.

    Un abrazo

  12. Sólo para dar las gracias (o no…) a Elpoderdeunapalabra, yo también he picado!!! Me ha encantado obni!!! Qué ganas de recibir el pedido…

  13. elpoderdeunapalabra

    ¿Te puedes creer que hasta hoy no había visto mi enlace en esta entrada?
    Y eso que te comenté para decirte una idiotez.Debe ser que por la emoción y la urgencia de mandarte lo de las agendas ni la leí .Lo que sí que recuerdo,es que ese día(6 de Marzo,por lo visto) tenía mucha prisa y mandarte ese enlace fué lo que hice antes de salir pitando.
    Por eso ahora quiero agradecértelo,de corazón.
    Gracias Ana.
    Gracias Chiscos.

Responder

