que no se os olvide soñar

Me acabo de despertar. Estaba yo por algún planeta lejano y rarito, de esos que sólo salen en los sueños, cuando he escuchado un maullido suave cerca de la oreja. Las seis de la mañana me han descubierto en el sofá, con la luz encendida y arrebujada en la manta roja de peluche que los reyes les han traído este año a los chiscos.

Odio despertarme en el sofá. Tengo el cuello dolorido, la espalda como si acabase de salir de un entrenamiento de gladiadores, y esa sensación de pérdida infinita de saber que esta noche ya no volverá para ser disfrutada como es debido.

Vaya forma de comenzar un día que promete movidito. Si es que no me extraña, últimamente ando cayéndome por las esquinas, de puro sueño atrasado. De años, diría yo. Con lo que me gusta dormir. Hay quien piensa que es tiempo perdido. Debe de ser porque no recuerdan las mil aventuras que se viven cada noche. Yo podría escribir un libro con ellas.

En cuanto pueda me voy a dar una cura de sueño que no va a ser normal. Y esta tarde va a ser que no, pero mañana me anoto en la agenda una siesta como dios manda, de esas de pijama, padrenuestro y orinal.

Buenos días, queridos míos, bienvenidos a la mañana. Que no se os olvide nunca soñar.

imag0008_1

Clyde a todo soñar

5 Respuestas a “que no se os olvide soñar

  1. Ya sabes que yo sueño mucho (incluido con los ojos abiertos). Yo últimamente la siesta no puedo echarmela…pero siempre sonrío y me encanta cuando os veo a los que llegáis a poneros ..hasta el pijama. Es genial. Besos Ana para ti y los Chiscos y que tengas un buen día.

  2. Que bonito^^
    Para mí habria sido una forma estupenda de comenzar el dia.
    Recuerdo que cuando vivia en Cee,todas las mañanas me despertaba unos de mis cuñados(si,si,por aquel entonces tenia tres gatos por cuñados),y siempre era el mismo el que hacia amanecer el dia,con mordisco en la oreja,y una serie de mimos infinitos…
    Lo echo de menos.
    Tal vez necesite ese calor,ese calor que tuve en un tiempo y que tanto echo de menos.
    Lastima que no viva solo,para poder vivirlo..:(

  3. Jajajaja, te acabo de imaginar con un gorro de dormir y todo y un peluche en la mano, como uno de los niños de Peter Pan. Cuando el sueño aprieta me puedo quedar sopa en cualquier sitio, aunque luego me levante que ni me sienta la columna, pero lo importante en ese momento es dormir.

    Que descanses guapa, besos.

  4. jajajaja yo iba a decir que te imaginaba como al pájaro loco de tu taza de café… pero ahora que lo pienso lo del gorro de dormir y el peluche no está nada mal… sigamos soñando todos, buen consejo!!!
    Me ha encantado Clyde, se parece a mi Cass!!! Mi primera gata y la más mimosa de todas.
    Bicos ruliña, feliz día y dulces sueños…

  5. te falta decir que con el frió que hace fuera una siesta con mantita es un lujo en tu casa y ese toque de gatito es ya el punto para soñar con los angelitos
    un beso de buenas noches y a…..zzzzzzzzzz

Responder

