esa fina pituitaria

El futbolista David Beckham sigue a la espera de saber si se queda en el Milan o vuelve a Los Angeles Galaxy. Por lo visto, la fecha tope para la decisión que han de tomar los clubes es el 8 de marzo, así que queda ya poco de incertidumbre. Mientras, para que la criatura esté cómoda, George Clooney le ha prestado su villa en el lago Como (Lombardía) que, como os podéis imaginar, es un lujo toda ella.

Su familia sigue en Estados Unidos, porque Victoria, la inefable Victoria, no quiere vivir en Milan, dice que es una ciudad muy contaminada. Tampoco le hacía mucha gracia a Vicky, recordad, vivir en Madrid, porque aquí olía a ajo.

Yo no sé qué tendrá la pituitaria de esta chica, que es todo sensibilidad, la pobre. Sensible como ella misma, por otra parte. Que hay que tener huevos para declarar en una entrevista que nunca ha leído un libro y al poco tiempo publicar ella misma uno.

Igual se ha quedado así de tanta operación en la nariz, no sé, digo yo. No estoy al tanto de su historial quirúrgico, pero esa expresión de cerdita Peggy no es normal. Por mucho que me aplico, nunca entenderé que le habrá visto David a esa mujer, de verdad. Con lo que me gusta a mí ese chico, por dios, qué desperdicio.

Propongo un intercambio de parejas. Que la rana Gustavo te encantaría, Victoria, no huele a nada porque está siempre a remojo. Eso sí, querida Peggy, el rubito para mí, que a ti lo que te sobran son admiradores.

Uy, os dejo, que me está llegando por la ventana un olor a pipas que no es normal. ¿Lo ves, David? Yo también puedo hacerlo…

peggy

6 Respuestas a “esa fina pituitaria

  1. Entrañable post. Como tú Ana. Mi pituitaria con las 4 flores no me falló. Compruebalo en mi entrada de hoy.
    Ah! yo he estado en el Lago de Como y es una pasada…vamos que la gente tonta no es….
    ¿compartiria George conmigo la casita? Voy a soñar…Besos

  2. Jajajajajajajaja, lo que mas hecho reír con esta entrada Ana. Yo desde que me operaron de la nariz mi olfato va a su puta bola, a veces no huelo algo que los demás sí detectan y otras veces soy yo el primerísimo en notar un olor extraño antes que nadie, pero paso de volver a operarme. Ya mencioné lo de mi fobia a los quirófanos.

    PD: No sé como te puedes gustar David con lo artificial que es, a veces creo que él y Vicky en realidad son dos hologramas más de los que salen en Boogiepop Phantom 😛

    Besos.

  3. …veo que la primavera nos trae a todos un poco locos… en fin, donde esté un buen ancha de rana, eso que se pierde la pija…bss

  4. jajajajajaja

    Me ha gustado mucho lo de hoy…
    Sobretodo tu ultima frase…”Uy, os dejo, que me está llegando por la ventana un olor a pipas que no es normal. ¿Lo ves, David? Yo también puedo hacerlo…”
    Es buensima…
    Por cierto,no sá si sabras,que creo que es mejor,que te quedes con la rana.Por eso que dice,de que cuando las besas,se convierten en principes…Haber si la rana,va a ser un nuevo David,y te va a gustar mas…quien sabe!

  5. jaaj No se lo digas a nadie pero David está a la espera de lo que le diga yo, que para eso somos novis, aunque el no lo sabe, jajaa

    Bezos

  6. pues sí, chicos, me gusta David, a pesar de esa cara de soso, seguro que luego es una bomba… Pero igual os hago caso, y me busco una rana, mientras
    O, mejor, Iago, cuéntame el secreto, anda, que a ti lo que te sobran son Davids 😉
    Un besazo a tod@s

Responder

