got coffee?

Me pasa sin remedio cada vez que cierro la puerta del microondas. Que suele ser, al menos, dos al día. Una, cuando meto la taza de café con leche fría y otra cuando la saco caliente.

No puedo evitar pensar que estamos rodeados, literalmente atravesados, por ondas dañinas que lo penetran todo. Así que les cedo un par de segundos de cortesía para que terminen de rebullir dentro y calmen sus efectos asesinos antes de abrir la puerta blanca.

También me pasa cuando enciendo el móvil para llamar. Y lo alejo de la oreja mientras marca tonos y tonos, para que se dispersen las dichosas ondas. Curiosamente, el resto del día lo paso despreocupada, aunque me rodean decenas de cacharritos wifi que sabe dios con qué me atravesarán.

Pero lo del microondas es lo que más grima me da, porque coincide con una hora en que me siento especialmente vulnerable, como el pájaro loco de mi taza de desayuno, que me traje de Port Aventura hace años.

En cuanto la vi me sentí tan identificada con él que sigo utilizándola cada día y no pienso jubilarla, a pesar de un desconchón incómodo, hasta que consiga otra. Pienso volver sólo para eso.

got-coffee

11 Respuestas a “got coffee?

  1. Pues si vas a ir, avísame guapa, que yo tengo unas ganas mortales de volver, que sólo fui una vez, cuando tenía 14 años. Las dos tazas que utilizo yo, una grande para el colacao y una más pequeña para el café, me las regalaron ambas en distintos cumpleaños y, como han sido regalos de personas de las que guardo muy buenos recuerdos, pues no creo que las deje nunca. Una de ellas ya está rota, sin asa, pero me niego a dejarla sin uso. Pobrecita, imagínate.

    Besos amor!

  2. ¿de verdad esperas antes de ponerte el movil en la oreja? Yo me parto…eres la caña Anita. Ya ni te digo lo de dejar unos minutillos que las ondas del micro se calmen…pero niña si t pasas el día delante de una pantalla de ordenador, rodeada de “amenazadoras ondas que se expanden…” esto casi parece una pelicula de terror de las de nuestra Optimista. Anda. Mil besos.

  3. Es la primera vez que me entero de que alguien tiene ondafobia (igual hasta patento el nombre, oiga). No sé, me ha hecho mucha gracia todo, si total usamos el ordenador todos los días y dicen que es lo que más ondas emite, por dios, no te veo con un traje radioactivo posteando en el blog eh?

    Muchos besos.

  4. Es curioso,que con la cantidad de cosas que hay para temer en la vida,en el dia a dia,o en la calle,te fjes en las ondas de los electrodomesticos,o de la electronica.Es muy curioso…
    Tal ves eches de menos los viejos metodos,el echar la leche en el cazo y calentarlo en el fuego,o eches de menos quelo hiciera tu madre,no sé…me hace pensar la verdad…

  5. elpoderdeunapalabra

    Ciertamente poblamos un mundo plagado de amenazas visibles e invisibles,reales o imaginarias. 😀
    Yo me siento singularmente intimidada cuando llevo el teléfono móvil en el bolsillo del pantalón.

    Besos.

  6. Creo que me está sentando mal el café que he calentado ahora en el microondas,voy a calentarme otro,pero esta vez en un cazo.Ahora vuelvo…

  7. Creo que este café está mas sabrosooonn.
    Besos

  8. elpoderdeunapalabra

    Me parto con lo del cazo,Iñaqui. 😀

  9. …lo cierto es que el día puede mejorar, y mucho, con puntos de partida como el de la foto de tu mug… en fin, yo cuando estoy quemado pienso en radiaciones como las de los rayitos de sol en una playa de formentera o canarias… ains

  10. Yo tardé en sucumbir a lo del micro un montón de tiempo, del mal rollito que me daba, imagínate!!! Yo como Iñaki, con el cacito, pero es que lo del micro es comodíiiiiisimo… Lo del móvil es tema aparte, le tengo una manía… pero no por las ondas sino por inoportuno!!!
    Besos y por cierto, la taza es como para volver a Port Aventura, claro que, como dice Blueyes, si vas a ir avisa, que lo mismo nos apuntamos unos cuantos!!!

  11. Preciosa la taza. Pero yo creo que en la próxima visita deberías superarlo y comprar, no sé, unas zapatillas como las del dibujo.

    O un pijama.

    Un abrazo.

Responder

