bálsamos

Ayer fue un día sorprendente. Y largo. Pasé casi todo el día rodeada de buenos amigos. Nos fuimos a comer a Jiménez de Jamuz -otro día os lo cuento-, un pueblecito de León, y nos enrollamos tanto que casi no llegamos a dormir.

También fue ayer cuando me dieron un mazazo en forma de desilusión, de esos que la vida te da a veces para recordarte que hay mucho cabrón suelto que dedica su tiempo a joder a los demás gratuitamente y tú eres uno de sus objetivos. Sin comerlo ni beberlo. Sin enterarte. Hasta que te lo cuentan.

Qué rabia que haya gente tan necesitada de sexo, tan envidiosa y con una vida tan vacía que necesita llenarla haciendo daño. Qué pena, de verdad.

Menos mal que ahí estaban mis amigos para animarme, para arrancarme lágrimas de risa alrededor de un chuletón, para abrazarme.

Aun así, como la herida dolió mucho, necesitaba de más bálsamos y los encontré en vuestros blogs, magnífica terapia el paseo que me he dado por todos ellos.

También me acordé de todas las personas buenas que conozco, de la suerte que tengo en tantos aspectos, de los interventores de la Renfe y de los funcionarios de Correos. Os parecerá raro, pero son dos colectivos que adoro por el buen rollo que desprenden y la cantidad de gestos amables que me han ofrecido en la vida.

Esto os lo contaré, también, otro día. Hoy sólo quiero daros las gracias por formar parte de esa mágica receta que cura las heridas. Y pediros que no os vayáis nunca.

9 Respuestas a “bálsamos

  1. ¿De verdad crees que nos tienes que decir que no nos vayamos?
    Mira cielo, habéis entrado en mi vida…y para que yo le diga a alguien tan especial que te va a costar desprenderte de mi cual si fuera una costra que lleva años en tu piel….pues eso.
    Yo creo que la vida nos la prestan por un ratito Ana, y hay que saber beberla a sorbitos pequeños para disfrutarla a tope. Bálsamos para ti habrá de todas partes del mundo…pero el mejor es aquel que nosotros mismos debemos dar a nuestro corazoncito creyéndonos que somos…geniales geniales geniales…y tú lo eres, y el que pase de ti….EL SE LO PIERDE. Tkm. Winnie

  2. ¡Cómo nos vamos a ir alma cándida! Que te crees tú que ahora que me he topado con la horma de mi zapato voy a dejar pasar la oportunidad de conocerte (y quererte) un poquito más cada día??? Para mí también eres bálsamo emocional y antes de descubrir este universo bloguero estaba pasando una rachita regular, emocionalmente hablando… ha sido conoceros y oye, he vuelto a ser la que era!!!
    Muchos besos, miña rula y como dice Winnie, al que no sepa apreciarte… ¡que le den!
    Conste que me has dejado intrigada con lo del sexo…

  3. Si hay algo que encuentro de bueno en las heridas,son las cicatrices y quienes las curan.Cuando algo nos duele,solemos recordar lo mejor que tenemos,recordamos viejos recuerdos,y aprendemos a valorar,y a querer aun mas,todo eso cuanto tenemos.Es un principio de un cambio,despues de la marea,siempre llega la calma.
    Gracias y espero poder seguir por aquí..;)

  4. Uyy… vamos a tener que hablar tú y yo, eh? Me toca las narices que, con lo genial que eres y con la personalidad tan atractiva que tienes, alguien intente, y encima consiga, bajonearte. Muy tocahuevos ha tenido que ser. Te adoro y lo haré de por vida.

  5. Ana, no sé que es lo que te ha pasado exactamente pero me niego a verte en este plan eh? Así que arriba y a los que te quieran joder que les den alpiste, y no seas tonta que nunca te vamos a dejar, y más con lo plasta que puedo llegar a ser.

    Muchos besos y ánimo.

  6. jaaj B ueno, como te has pasado por mi blog, puedo entender que he ayudado a tu terapia y a que te encuentres un poquito mejor y como no soy funcionario ni revisor de tren y lo hago de “gratís” mejor que mejor…

    Lo único es que dices que hay gente que tiene ganas de sexo y eso pues somos muchos con ganas, jaaj claro que no hacemos de todo ni faltamos a nadie pa conseguirlo, jaja

    Bezos

  7. Espero que salgas pronto de esa desilusión que te ha bofeteado esa persona.Aquí estamos y estaremos,porque vales mucho…te mando un besazo!

  8. gracias, chicos!!!
    sois unos soletes, de verdad, como siempre 🙂

    como veo que ha causado interés 😉 os explico lo de la falta de sexo:

    falta de sexo tenemos todos muchas veces, y somos majetes

    a lo que yo me refería es a que esas malas gentes que hay por el mundo y que dedican su vida a hacer daño tienen que tener serias carencias que los inducen a ello, y estoy segura de que entre ellas está también la falta de sexo, porque una persona bien follá no tiene tan mala uva…

    un millón de besossssssss

  9. Me encanta. con esa política hay cantidad de gente con falta de sexo porque cuanto dan polculo algunos pero tengo que reconocer que tienes razón cuando uno es feliz es mas generoso y bueno con su entorno, un besazo

Responder

