infoxicación

No es que esté desaparecida, o en plan vaguete, como algunos ;), es que no sé qué escribir.

Cada día, según abro el tablero de worpress para comenzar una entrada, se levanta en mi cabeza, sobre todas las demás, una idea que provoca el chorreo imparable de palabras del post de turno.

Pero llevo un par de días con exceso de información en la cabeza -infoxicación, que dirían mis añorados informadores juveniles- y no consigo arrancar.

Me gustaría contar mil novedades caseras: que mi amiga Henar está embarazada por fin, cosa que deseaba más que nada en el mundo; que otro amigo, Diego, se casa en julio con la hija de un hombre encantador que me ha dejado la instalación eléctrica de casa como un pimpollo; que mi madre acaba de adoptar a dos cachorros de galga y palleiro que creo que están para comérselos pero aún no conozco (a ver si voy pronto y no me pierdo la infancia, como siempre).

También me gustaría comentar algunas noticias más mundanas: eta sigue poniendo bombas y tocándonos… la moral, cuando menos; Israel está a punto de dar en las urnas un giro a su historia; las asociaciones de periodistas se preocupan de chorradas mientras nadie hace su trabajo, porque es suyo; la vuelta al mundo de antena 3 ha comenzado con un asesino múltiple o algo así, que yo me he perdido… en fin, mil cosas.

Eso, sin contar las citas del calendario que han pasado, o las que se avecinan, y que merecen un post, o medio: las águedas, san valentín, los carnavales… puf.

Total que, unas por otras, la casa sin barrer y aquí me planto, sin saber por dónde empezar. Así que me voy al mundo real, a ver si consigo despejar un poco la agenda, que la tengo llenita de tareas pendientes y, entre pitos y flautas, me va a dar de verdad una infoxicación. Ya noto como me empiezo a poner verde…

hulk

5 Respuestas a “infoxicación

  1. Eso, eso. Tú inspírate y selecciona entre todo lo que te está llenando para transmitírnoslo. A mí me ocurre algo parecido.

    ¡¡Hoy me hago las fotos de la orla, Ani!! Guardaré una para ti, para que te acuerdes de nuestros mejores momentos universitarios, como aquel que no hace falta recordarte en clase de geografía.

    Besitos 🙂

  2. jajajajajajaaa si te notas más y más verde despelótate que el pobre Hulk no ganaba para camisas… y no está la cosa para mucho dispendio!!!!
    Happy day guapa!!!! Y ya ves que aun cuando no sabes de qué escribir te leemos, es lo que tiene ser ídolo de masas, no????

  3. Ains Ana, incluso cuando no tienes de que hablar desprendes carisma, no te preocupes que seguro que pronto se te ocurre escribir sobre algo en concreto y aquí nos tendrán, disfrutando de tí. Muchos besos y cuidado con los arrebatos de ira rollo Hulk, que no está el tiempo para ir descamisada por ahí.

  4. Sin saber que escribir en tu post te ha quedado un post como la vida misma.Escribas lo que escribas es un placer leerte.
    Besos

  5. …yo me estoy remangando ya para lo de san valentí… al tiempo,bss

Responder

