llega Fitur

Por fin. Llega Fitur a Madrid y, aunque este año parece que la crisis se va a notar, porque faltan muchas empresas y las que hay tienen menos vidilla, países va a haber más que nunca. Entre los que se presentan por primera vez, Myanmar y Bosnia y Herzegovina. Lo dicho, la vuelta al mundo sin salir de Ifema.

Así que, queridos, me despido hasta la próxima semana, porque un viaje así, comprenderéis, es algo que no puedo dejar pasar de ninguna manera.

Si alguno se anima, el fin de semana estará abierta al público. Dicen que es un poco estresante, porque se llena de gente, pero no me extraña nada. Oro puro.

Mientras, a portarse bien, que a la vuelta me entero de todo. O mal, ya sabéis.

Un besazo.

8 Respuestas a “llega Fitur

  1. Buen viaje Ana. Te echaremos de menos, pero sobreviviremos. Un beso.

  2. Buen viaje,y no te pierdas entre tantos países..jeje
    Besos

  3. Pásalo bien Ana!!!!

  4. …gracias a ti ya tengo plan, ahora sólo me falta ponerme con buscar buena compañía… ufff

  5. siempre que vengo a este blog es para decirte buen viaje jajajajajajajajajaja cómo te odio!”!!!!!!!

    pasalo genial!! 😀

  6. pásatelo guay!!! ya nos contarás!!!!

  7. quiero la foto k me hice el dia 31 de enero en fitur con el pitufo

  8. maría josé, gracias por pasarte por aquí, pero es que no caigo…
    bélgica???
    dame más pistas, anda… 🙂
    lo único que tengo claro es que la foto no la pude hacer yo, porque el 31 ya no estaba en fitur
    un beso

Responder

