volviendo al sur

Estos días tengo la cosa de lo más movidita, y el viernes por la mañana me pillará, Alá e Iberia mediante, volando a la ciudad roja, que dicen de Marrakech. Aunque es más bien rosa, digo yo. Así que no podré actualizar hasta el domingo, aviso para que no gastéis clics en vano.

Prometo, eso sí, tomarme mil tes a la menta a vuestra salud -qué vicio- y traeros una imagen de Jemaa El Fna, una de las plazas más vivas del mundo.

Me leo y me doy cuenta de que mis anhelos vuelven siempre hacia el sur. Como en la canción de Danza.

Mientras, como dicen ellos también, no andéis por ahí malgastando lo que queda del amor. Hala, a ser buenos. O malos, que mola más. 😉

9 Respuestas a “volviendo al sur

  1. Madre mía…¿no me puedo meter en tu maleta? Con lo a gustito que me iría yo ahora a conocer esa tierra..que me apetece muxisimo. Cuidate y…sé mala…que es mucho más divertido.
    Posdata: el fin de semana echaré de menos hacer el clic en los chiscos…ains

  2. Pásatelo guay y como dice Winnie, sé muuuuuy mala (también por mí y por todos mis compañeros!!! jajajaja) ya nos contarás qué tal todo… muchos besos y buen viaje!!!!

  3. Que envidia hija mía, todo el santo día viajando. Quien pudiera hacerlo… disfruta de tu viaje Ana y haznos un buen relato de tu viaje a la vuelta.

    Muchos besos.

  4. Eso mismo digo yo… qué envidia, todo el dia viajando…. ASÍ ERA YO HACE UN AÑO! Ahora no salgo de Madrid, pero sí que viajo a las camas de la gente jajajaja

    Te iba a preguntar… ¿Cómo que estás tan viajera? ¿Cuáles vienen después de este?

    Besos!

  5. A mí me intriga tanto viaje y te imagino, Ana periodista… siempre en ruta mitad por trabajo, mitad por placer… seguro que no doy una!!! Primero pensé que eras arquitecta…

  6. Pero a ver Optimista…¡que no te enteras! ¿no ves que nuesta super ana es una super máquina…del estudio…del turismo…de los viajes….de la gastronomia y de los tes de menta?
    ¿no entiendes por qué me he pedido que me lleve en la maleta? Tú no seas tonta y pidete el neceser…a ver si cabes. Besitos

  7. Puf!!! mira que esto no lo tenemos en común… no me apasiona viajar… hasta que no exista el teletransporte prefiero seguir conociendo los sitios leyendo sobre ellos e imaginándomelos desde el sofá de casa… nada que ver, lo sé, pero es que… me dan pánico los aviones y además me mareo en cuantito me subo a cualquier cosa… en fins que lo tengo chungo (aunque quepo en el neceser!!!!) jajajajaja Besiños Winnie!!!

  8. …pues buen viaje (de regreso) pues llego un poco tarde, mira que todavía marruecos no me ha llegado a atraer, Marrakech creo es la única que conserva ese encanto del que tendré que disfrutar en algún momento… confío que vengas cargada de tés, fotos y momentos… bss

  9. Pero, ¿Cómo nos puedes tener sin artículo desde el jueves? Espero que traigas alguna fotografía de la plaza de noche al menos.

    Un abrazo a todos.

Responder

