enlaces

A mí es que me flipan los hipervínculos. Sí, lo reconozco, yo flipo enseguida, pero no me digáis que no molan. Comencé pinchando en alguno de vuestros blogs, y me he pasado una horita, de enlace en enlace, sin darme ni cuenta.

En ese rato he navegado por lugares tan diversos como una tienda virtual de broches de tela, la última noticia sobre el expansionismo marroquí hacia territorio español, un perfecto manual del hedonista, otro artículo sobre el cultivo del tomate, o una marca que fabrica neumáticos con aroma a lavanda. De link en link y tiro porque me toca. En fins.

Que moviendo un artilugio llamado ratón por una cosa llamada pantalla -:D un beso a mis queridos informáticos- puedas viajar por el mundo sin moverte de la silla; que en la ruta descubras cosas alucinantes que ni soñabas que existiesen; y, sobre todo, que webs tan diferentes entre sí puedan estar enlazadas. Que lo flipo, vamos.

Pasas sobre una palabra y ves la ‘manita’. Miras a la barra ésa-como se llame- que sale abajo, lees la dirección. Dudas un segundo y no te aguantas, ya estás pinchando sin remedio. ¿Se abrirá en una nueva ventana?

todo

23 Respuestas a “enlaces

  1. Muy fuerte lo nuestro!!!!! También en esto nos parecemos!!!!!!!!! Ya te lo dije alguna vez pero es que me da hasta miedo tanta similitud… a ver si cuando nos veamos resulta que somos el alter ego este que se dice, se comenta, que todos tenemos en alguna parte del mundo… no sé si mi egolatría lo soportaría… pero me arriesgaré por que la verdad, estoy deseando conocerte!!!!!
    😉

  2. y yo a ti, guapa 😉

  3. Sois la leche….oye….imaginadme a mi como lo peor……..ja así no hay desilusiones
    ¿de verdad no os dais cuenta que nuestras caras van a ser lo de menos?. Yo así lo siento. Un beso (y sí…el enlace…es un mundo de curiosidad satisfecho con solo un clic……)

  4. Desde luego, con un clic podemos acceder a mundos mágicos, conocer personas interesantes y descubrir cosas nuevas que nos dejan con la boca abierta. Ahí reside la magia de internet

    Besos.

  5. Oye Winnie, que es que COMO TÚ NO TE ACABAS DE ANIMAR A TENER UN BLOG NO ME DAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TANTOS DETALLITOS DE TI!!! A ver si te dignas guapa!!!! Que sólo faltas tú!!!!! Las caras son lo de menos, además la de Ana ya la he visto… precisamente por esto de saltar de enlace en enlace y tiro por que me toca… es lo que tiene ser tan curiosona y tener amigos que te felicitan el cumple con foto incluida…
    lo he mantenido en secreto hasta ahora, pero que sepas, Ana, que te he visto… nino, nino, nino…
    😉

  6. Ossstras! que es verdad…que la carita de Ana la conocemos…..¡y parece que no ha roto un plato en su vida!…pues se mantiene la intriga “de algunas”…por cierto chicas…tengo sugerencias para el gran día….y tengo en cuenta a las fumadoras….

  7. ¡¡¡¡¡¡Venga, venga, suelta por esa boquita tus sugerencias!!!!!! Qué ganas tengo de que llegue el 23!!!!!!!!!!!

  8. A ver chicas sugerencias.
    – Pizza Jardin italiano al lado de Metro Alonso Cano en la calle Hortaleza (www.pizzajardin.es) A mi es una cadena que me encanta. Se puede reservar y se puede fumar y está en zona de muchos posibles cafes para luego…
    – De Tapeo y mesitas de madera…La Toscana junto a Santa Ana. Quizá es un poco más desanjelado que Pizza Jardín pero cómodo también. También se puede reservar y fumadores.

  9. No conozco ninguno de los dos o sea que cualquiera me parece bien… no soy nada quisquillosa con lo del tipo de comida y demás o sea que… como mejor os parezca a las demás!!! Yo le daré dos vueltas por aquello de aportar y si se me ocurre algún sitio lo propondré también. Besos a todas!

  10. sois malassssss
    sí, habéis visto mi cara porque tengo unos amigos que quiero mucho y por eso aún no he asesinadoooo
    y tengo carita de buena porque soy muuuuuy buena, pero que sepáis que además soy mucho más guapa, porque salgo horrorosa en todas las fotos 😛 hala!

    me parecen perfectas las dos sugerencias de winnie, a mí me de comer me gusta todo, si hay que elegir, voto por el italiano, que parece que es más coqueto, no?
    de todas formas esperamos tus sugerencias, optimista
    me imagino que con reservar lunes o martes bastará, no sé cómo estarán los sitios de concurridos esta semana en madrid
    besiñossssss
    p.d. estoy deseando que llegue el 23 🙂

  11. Aunque ya digo que cualquiera de las dos propuestas de Winnie me parecen perfectas(inclinándome también un poco al rollo italiano) propongo este sitio:

    http://www.lasaldemontalban.com/

    Es muy coqueto, la comida está rica, rica, rica, se puede fumar y los postres… ¡una delicia! Yo es que soy muy “lambona”!!! Vamos, de dulces!!

    Que sigan las propuestas!!!! Por cierto, lo de carita de buena… ejem, ejem… 😉

  12. por dios qué pinta…
    a mí se me está haciendo la boca agua, de verdad
    a ver si ita se pasa, voy a dejarle un mensaje en su último post
    si os parece, chicas, estos días seguimos el debate aquí en este post de los enlaces. yo desde el viernes al domingo no creo que pueda conectarme, pero igual lo resolvemos ya mañana, o el lunes, como tarde, no?

  13. Chicas:
    me quedo con el de Nuri, que no lo conozco y me gusta el diseño y probar sitios nuevos…
    Winnie, de tus dos propuestas conozco Pizza Jardín y me gusta bastante (la comida), pero no el sitio… Bueno, pues N, te toca reservar… Guayyyyy. Bss

  14. Bueno chicas….¡ya se acerca! Apruebo el de Una porque además es que estoy a la ppuerta del trabajo y me vine muy muy bien y tiene una pinta muy muy buena…
    Optimista ….¿reservarás? ¿pueden fumar las fumadoras? Yo a partir de las 2 de la tarde soy toda vuestra. Un millon de besos a las 3

  15. Madre mía!!! Qué éxito y qué rapidez!!! Así me gusta decididas!!! Pues nada, ya he reservado que aquí, Una, es secretaria 😉 Sí se puede fumar y la reserva la hecho a las 14:30 para que nadie tenga que ir apuradilla de tiempo… ¡¡¡¡qué nerviosssssssssssssssss!!!! Ya no queda nadaaaa!

  16. impresionante!

    pues nada, chicas, allí nos vemos!!!

    qué bien 🙂

  17. Por cierto Winnie, que yo también trabajo muy cerquita… ¿te imaginas que somos compañeras? jajajajaja es prácticamente imposible, pero… ¿te imaginas?
    🙂

  18. … perdón, yo es que venía a dejar un comentario sobre el hipervínculo pero como os veo atareadas sólo decir que hoy he puesto uno en mi más reciente entrada para te pique un poco más el cosquilleo…bss

  19. maddriz y reikjavik, perdonad vosotros, es que nos empezamos a calentar y… se nos fue la olla 😀
    un besazo a los dos

  20. Optimista…como ya nos conozcamos me parto…Bueno al tema: nos vemos el 23 y he decidido daros unas pistas….si llegais a la puerta y veis a una pelirroja, alta, tipazo, botas de caña alta, toda ella vestida de Custo……y sobre todo con una margarita……ya sabeis que ¡esa! ¡esa! no soy yo……..besitos chicas.

  21. jajajajajajajaaaaaa eres tonti Winnie!!!!! Pues a lo mejor sí que nos conocemos porque me has descrito a la perfección!!!!!! jajajajajajajaaaaa
    😉

  22. Hola:
    entro a prisa y corriendo, que es como va mi vida en las últimas semanas. Yo salgo de trabajara las 3. Intentaré escaparme un cuartito de hora antes, pero llegaré más tarde seguro. Bsssssss

  23. no te preocupes, ita, allí te esperamos tomando un chisme
    besos

Responder

