mañana nos vemos

Por si a estas horas, mientras callejeo por París, hay algún bloguero amable que se pasa por aquí. Para él, para ella, para ti, esta canción que me encanta.

Mañana nos vemos. Aunque sea en los bares. Un beso.

3 Respuestas a “mañana nos vemos

  1. !!!gracias por alegrarme la mañana, aunque no te deje comentarios, no me pierdo ni una sola de tus entradas,no sé me da muy bien espresar las cosas escribiendo,pero lo intentaré,psalo bien por Paris.Un besote

  2. Joooo, qué envidia, París! Me encanta, yo tengo casa allí para cuando quiera ir, que mi madrina vive allí 😀

    Pasalo genial!! y haz muchas fotos, que es precioso París!

    Besos!

  3. hola, pili, guapa! qué ilu verte por aquí

    adrien, qué suerte tener casa en París, a mí me encantaría tener una, sólo para poder comprar-que me cocinen- y comer las delicias que te encuentras en las tiendas…
    eso sí, espérate un poco antes de ir, que este mes está he-la-do

Responder

