y por fin enero

Bueno, pues a quienes pueda parecer que los chiscos y yo hemos empezado el año en plan vaguete, por aquello de no actualizar, les diré que no. La cuestión es que entre pitos y flautas… ya sabéis lo que son las fiestas. Pero hemos hecho propósito a tres de que no os libréis tan fácilmente en 2009 de nosotros.

Os cuento que las navidades han sido pelín atípicas. No hemos comido las 12 uvas, que no nos gustan nada, tan pequeñas todo el año y tan grandes justo ese día. Hemos estado muy, pero que muy atareados haciendo de pajes con caritas lindas de recompensa. Y, como cada año, nos han saturado los excesos, por lo que no sólo no nos extraña el grito de Lindoro, sino que lo suscribimos.

A nosotros tampoco nos han olvidado ni papá noel ni los magos. Como nos hemos portado fenomenal, nos han dejado un montón de regalos. Entre ellos, un par de comederos fosforito, un llamador de ángeles, un bono de masajes, una mantita peluda y roja, o un reloj de arena. Ah, se me olvidaba, y un flamante juego de maletas que han estrenado ya el 2009. Viajando, claro.

Eso, sin contar los regalos que no han llegado a tiempo a su destino y con los que nos sorprenderá ya febrero. Que mola más.

Pero todo a su tiempo. Todavía queda mucho enero, que nos espera esta semana en París, la que viene en Marrakech, y la siguiente, con un poco de suerte, en esa deseada comida de blogueras en Madrid.

Todo pequeñeces comparadas con la gran cita del año en Fitur. Que sí, que habrá perdido cosas con el tiempo, pero ganado otras. Que no se harán negocios, dicen los expertos; será todo escaparate, pero qué escaparate, señores. Miles de metros cuadrados para disfrute de los viajeros. Lo mejor del mundo a tus pies sin moverte de Ifema.

Nosotros es que no lo podemos evitar. Nos apasionan los viajes y Fitur nos parece el lugar más increíble del año. Aunque terminemos con los pies doloridos y la agenda como un cromo.

Mientras, a seguir incordiando, y que se nos dé bien enero. Que seguro que se nos da. Ah, y no pienses que estamos muy tristes, si a veces no nos ves sonreir, es simplemente despiste, maneras de vivir. 😉 Un beso.

8 Respuestas a “y por fin enero

  1. Queridisima Ana: Feliz Año Nuevo. Anda que como te lo pasas con tus viajecitos. Por mi comer el 23 me parece perfecto, porque el 22 suceden dos cosas en mi vida…tengo un pedazo de examen y ….además me hago un poquito más mayor, o sea que no veo mejor forma de estrenar edad. Un beso

  2. O sea, que empieza ajetreado el año. Nos traerás al menos una fotografía de París, ¿verdad?.

    Un abrazo a todos.

  3. Wow, por lo que veo empiezas el año con muy buen pie, y me encantan tus viajes :D!!! qué apretada tu agenda! me encanta!

    Bueno, a mi los reyes no me han traido mucho, me lo he autorregalado yo casi todo al final… con mi sueldo que no da para mucho, pero estoy más feliz que una perdiz con mis regalos! 😀

    Besos!

  4. Me alegro de que empieces tan bien el año Ana, te lo mereces. Yo de momento me estoy planteando aplazar el que iba a ser mi primer viaje del año, a finales de este mismo mes a Madrid porque he empezado un curso de pago por las tardes y prefiero dejarlo para marzo, ya que tengo una cita ineludible marcada a fuego en mi agenda en esas fechas y así aprovecho.

    Besos, me alegro mucho de que estés de vuelta.

  5. Yujuuuuuuu!! Has vuelto, perra de La Sabana. Me he alegrado un montonaco cuando he visto tu comentario en mi blog. Pues sí, chica linda, deberías llamarme porque ando super intrigado con tu vida, que últimamente estamos hablando muy poco y no nos estamos enterando de nada.

    Espero que cuando te refieres a lo de que hay cosas que por desgracia siguen igual, no te refieras a lo que creo que te refieres jo…

    Bueno, un beso enorme, my darling. Hablamos prontito.

    Muakah!!

  6. Hola guapa!!!!!! Feliz 2009 y feliz todo!!!!! Me he puesto al día y he leído el par de entradas que tenía pendientes y me he quedado algo plof con la de “Cuando la cuerda se rompe”… no sé cómo interpretarla pero desde luego, como tú bien dices y dado mi optimismo, me parece que tiene su encanto lo de estrenar “cuaderno en blanco” en 2009. Y proponerse hacerlo con buena letra y esas cosas… como cuando empezábamos el cole después del verano. Yo mañana entro en quirófano (a las ocho de la mañana ingreso) así que ando pelín acojonada y con pocas ganas de contar nada (puta anestesia!!!!!), pero el lunes seguro que empiezo la semana con energías renovadas y con más ganas de todo!!! Hoy sólo quería aparecer por aquí y desearte lo mejor del mundo mundial forever!!!!!!! La quedadita de blogueras of course el 23 de enero además yo hago sobremesa SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. con ese optimismo cualquiera se sube la cuesta de enero y donde haga falta… que sigáis así chiscos y tú, y tú y chiscos… bss

  8. lo que da gusto de verdad es empezar el año con vosotros, que sois unos soletes 🙂

Responder

