rumbo a África

De madrugada, cuando nacen los sueños, me levanto sin hacer demasiado ruido, para no despertar a los chiscos, y salgo de casa entornando la puerta despacio, rumbo a África. A despedirnos el año y y yo, para volver a encontrarnos, renovados los dos. Bañados en aromas de té a la menta y con las mejores ropas para comenzar todo de nuevo. Me voy a Melilla. Una de las ciudades más hermosas de España, dicen, yo voy a comprobarlo. Os contaré a la vuelta si es tan bonita o aún lo es más. Feliz año nuevo a todos, queridos míos.

te

5 Respuestas a “rumbo a África

  1. Un placer conocerte. Un placer seguirlo haciendo en el 2009. Una super quedada con 3 blogueras estupendas…un corazón (mío) realmente agradecido a quien me ha brindado (tú)momentos preciosos en 2008. Hasta 2009. En un “sueño” que es un chalet de los Alpes Franceses..te recordaré Ana B. Un beso desde el corazón.

  2. Espero seguir tu blog durante muchos años.Que lo pases bien en Melilla..y feliz año próspero 2009!
    Besos mil

  3. Ana, yo estuve viviendo allí un par de años y es una ciudad que tiene su magia pero es para visitarla, no para vivir en ella.

    En todo caso que lo pases genial allí, ya me contarás y que tengas un fantástico 2009.

    Besos.

  4. oooh Melilla, siento curiosidad por esa ciudad, tráenos fotos eh?? 😛

    Feliz añooo!! 😀

  5. sólo por la foto merece la pena la visita, dulce estancia, feliz 2009!!!

Responder

