pajes auxiliares

Bueno, ya casi tengo todos los regalos. Es que, no sé si os lo he contado ya, los Magos de Oriente en persona me nombraron hace tiempo paje auxiliar de su caravana, y cada año me envían una lista más grande de seres queridos a los que agasajar.

Mi tarea consiste en buscar una sorpresa especial para cada uno de ellos y dejarla lista y primorosamente empaquetada para que sus majestades la hagan llegar a cada destinatario en esa noche asombrosa del 6 de enero.

Creo que confían en mí porque saben que dedico todo el tiempo y todo el cariño a cada uno de los regalos, por pequeño que sea. No me importa pasarme días recorriendo la ciudad hasta dar con el detalle adecuado.

Seguramente esto se lleva en la sangre, porque mis padres llevan toda la vida de pajes auxiliares y gracias a ellos, no ha habido en nuestra casa ninguna noche de Reyes que no fuese absolutamente mágica. Recuerdo un año en que la economía familiar no estaba precisamente boyante, pero ni siquiera ése nos faltó una pequeña sorpresa a cada uno.

Será por eso por lo que aprecio tantísimo la labor de los pajes auxiliares, porque siempre he sabido que son ellos quienes hacen el trabajo duro, desde que a los 4 años los pillé una noche en aquel salón desangelado de muebles de nuestra casa de Madrid.

A estas alturas, a mi extensa lista le faltan sólo tres huecos por cubrir. Y esta tarde, creo, quedará terminada. Espero estar a la altura y que sus majestades renueven su confianza en mí. Quizá, en unos años, incluso me permitan unirme desde Oriente a la caravana. Siempre he sentido debilidad por los camellos.

los-tres-magos

5 Respuestas a “pajes auxiliares

  1. Los Magos de Oriente no podrían tener mejor paje auxiliar que “super Ana”. Que te dejen un camello, porque tú regalas con amor, como ellos…ojala gusten esos encargos que tienes. Un beso Ana…y a esperar la magica noche del 5 de enero.

  2. pues ahora sólo falta dedicarte un poco de tiempo a ti, una buena despedida de año nuevo… y si has sido buena los pajes o sus Majestades los Reyes te sorprenderán… bss

  3. dios te oiga, winnie, y me traigan ese camello… 🙂
    y a ti lo que pidas, guapa, y un blog para el año nuevo, ¿qué tal empezar el día 1 de enero?
    maddriz, voy a seguir tu consejo y dedicarme una buena despedida del año en melilla, porque si tengo que esperar a los regalos que me merezco, no van a ser muchos, este año he sido bastante mala
    espero que tú, que sí has sido bueno, tengas todo lo que has pedido
    un besazo a los dos, sois un encanto

  4. Me ha encantado tu post,muy mágico.
    Por cierto¿sabes si este año me van a traer carbón otra vez?que llevo unos cuantos años a base de carbón,pero con lo cabrón que soy seguro que este año toca otra vez carbón.Mierda!he dicho una palabrota,mierda!he dicho dos…joderrrr.
    Lo dicho,creo que este año otra vez carbón

  5. pues mira, iñaki, justo me ha llegado hoy de mis contactos en oriente una información reservada…
    y por ser tú voy a saltarme la reserva 🙂
    me han asegurado que este año te van a traer muchas cosas bonitas, pero no la noche de reyes, sino que te las van a ir regalando a lo largo de los doce meses
    y te diré más: entre tantas cosas bonitas, hay una de cuatro letras que empieza por A y termina en R, y esa me han asegurado que te va a encantar…
    así que ya nos contarás, guapísimo
    un beso

Responder

