vuelta a la normalidad

Yo sigo con mis fiebres, que a este paso ya parece que se van a convertir en mi estado natural, tras un mes sin dejarme ni a sol ni a sombra. Puede que sea la ira divina, por haberme portado mal en 2008, y debe de haber sido muy grave la cosa, porque esto no tiene trazas de cambiar en 2009.

Mientras, la vida sigue, a trompicones, y un año más me pregunto cómo es posible que en un país tan multicultural y multitodo como el nuestro el día de navidad siga sin haber prensa de papel, o churros, o tantas cosas que no echas de menos hasta que no te faltan.

A mí eso me parece síntoma de un país poco civilizado. Igual que creo que una ciudad como dios manda es aquella en que puedes hacer cualquier cosa a cualquier hora. Y lo demás son pueblos, con más o menos pretensiones.

No me importa nada trabajar en nochebuenas, domingos o fiesta de guardar. Es más, trabajo también esos días. Creo que, salvo que sea incompatible con los horarios de tu pareja o tengas retoños en edad escolar, lo mejor es trabajar cuando la mayoría descansa. Así puedes disfrutar de viajes más baratos, hoteles más vacíos, carreteras más despejadas… Todo ventajas, vamos.

No puedo entender a estos abueletes jubilados que siguen esperando al finde para marcharse a no sé dónde. Eso son ganas de buscar el mogollón por el mogollón.

En fin. Allá cada uno. Menos mal que hoy todo vuelve a la normalidad. Os dejo, que me bajo a asaltar el kiosko, a ver si me curo el mono de prensa fresca. Besos.

churros

Anuncios

5 Respuestas a “vuelta a la normalidad

  1. Te doy la razón al cien por cien que una ciudad no es ciudad si no puedes hacer algo las 24 horas de día…mejoraté de una vez por todas…no es forma de empezar el año.
    Besoss

  2. Para no ir a tu contraria, aquí me tienes con un trancazo de pecho que no me deja respirar. Me acuerdo de ti estos días porque sé que eres una curranta nata….
    En madrid estas fechas son la locura de todos “al mogollon”en coche…bueno Anita felices ultimos días del “bendito” 2008. Un beso.

  3. buenas me uno al club del trancazo mientras nieva en estos instantes en Valladolid… desconozco si lo arreglarán unos churros pero apetece… y sí soy de esos que prefieren la normalidad aunque como en todo hay temporadas, que se lo digan si no al churrero, a la castañera,…

  4. Yo me he pasado toda mi existencia clamando por regresar a una anormalidad plácida. Pero no hay manera.
    Voy a tener que crearme mi propia mandala y retirarme a ella con los míos.

  5. qué sorpresa, Sísifo
    muchas gracias por pasarte por aquí
    un besazo grande a los cuatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s