buenos días y buena suerte

Bueno, pues por fin ha llegado. El día que más ilusiones genera en todo el año, con permiso de los reyes magos, el de la lotería de navidad. Que sí, que habrá otros sorteos más rentables, pero ¿quién no ha soñado alguna vez con salir en el telediario agitando la botellita de cava con su vecina maripuri, frente a la administación de su barrio, en orgía colectiva?

Yo, como cada año, como -imagino- el resto del mundo, estoy segurísima de que esta vez me va a tocar el gordo. Y me voy a pasar la mañana escuchando por la radio el soniquete de los niños de san Ildefonso, y el remover de las bolas en el bombo. Porque esas, como muchas otras cosas, suenan mejor en la radio.

Qué emoción según va pasando la mañana, pensando que el próximo premio será el tuyo. ¿Dónde dices que ha tocado el segundo? En Murcia. Uy, si yo estuve una vez allí, a ver si voy a llevar algo… Dos segundos de magia hasta que te das cuenta de que no, de que llevas cuatro números, todos comprados en tu ciudad, a 600 kilómetros, y Murcia hace cinco años que no la pisas.

Pero, oye, la mañanita de nervios no te la quita nadie. Y mola, aunque no toque. A ver si esta tarde, además, nos podemos contar que sí, que este año nos ha tocado. Suerte a todos.

trebol-4-hojas

6 Respuestas a “buenos días y buena suerte

  1. Que gusto da leer un post así de buena mañana,mejor que el gordo de Navidad.
    Siento decirte que me va a tocar a mi,lo he soñado esta noche.
    Prometo a todos los blogueros una fiestecilla buena.
    Besos y buena suerte para el segundo premio,el primero es para mi.

  2. Dí que sí, Ana!! Algún día nos tocará hija. Y ese día, explotará toda la emoción de las loterías anteriores que no tocaban. Me pregunto cómo será la sensación cuando te toca un premio tan grande, cuando ves el número en la pantalla de la tele y en el décimo y no te lo puedes creer. Hay que joderse Ana, yo aspiro a alcanzar ese éxtasis… algún día jajaja.

    Un beso, amor!!

  3. pues a esta hora de la tarde me han comunicado que me han tocado cien eurazos de un número que llevaba en Valladolid, de mi tierra… y estoy por sacar la botella de ron (es que el champán se me sube) y celebrarlo… que leches que te dejo que me voy al minibar… bss

  4. A mí nunca me ha tocado, porque nunca lo he comprado, aunque en mi casa sí que han comprado lotería y nunca nos toca nada.

    Otra vez será 😛

    Besos!

  5. bueno, pues enhorabuena a los premiados 😀
    maddriz, me alegro mucho, a mí también me han tocado cien eurillos, que van directos a la hucha de los viajes
    que no es que sea mucho, pero hace una ilu que toque algo…

  6. Ana con todo mi corazón…Feliz Navidad. A mi me tocó la lotería cuando aprendí a comentaros, a leeros, a dedicaros una parte de mi tiempo…Un beso enorme

Responder

