un caramelo

Para los que estáis enamorados. Para los que sabéis lo que es estarlo. Para los que aún tienen la magia del amor por descubrir. Para quien me descubrió esta versión, que sabe lo que es el amor con mayúsculas.

Con permiso de mi adorado Bruce, que hay que reconocer que esta canción le sale bien, pero no tanto como a Tom Waits.

Aquí va. Un auténtico caramelo para que tengáis un jueves de lo más dulce.

6 Respuestas a “un caramelo

  1. me voy a mi casita, amor!! Ayer al final no te vi en el MSN, pero ya hablaremos, ok? Que quiero felicitarte la Navidad y terminar de hablar contigo reina jejejeje.

    ¡¡Me voy a mi casa!! Que desde mayo no la piso jajaja. Si es que ya me vale.

    Ciao amor!! Te quiero navideñamente.

  2. 😦 Tengo mono de enamorarme después de leer tu post!! jeje gracias por comentarme ^^

    A partir d ahora me convertiré en otro lector tuyo más ^^

    Besos!

  3. Llevaba tres o cuatro días desaparecida yo… enfrascada en el trabajo (las Navidades siempre son fechas complicadas para mí…) pero hoy me he puesto al día y te mando un abrazo fuerte, fuerte aún a riesgo de que me contagies la gripe. Así, sin más, porque estás convaleciente, por esta canción, por la foto del perro y el gato, por el post de la anciana, porque no desfalleces a pesar de la fiebre, porque eres, en definitiva lo más riquiño de la blogosfera!!!!

  4. Yo estoy enamorado,enamorado de Tom Waits,que voz….
    Besos

  5. Muy buena la recomendación. Me ha encantado, así que la anoto para momentos adecuados.

    Un abrazo a todos.

  6. vosotros si que sois riquiños…
    un besazo a todos y una bienvenida especial para Adrien, muchas gracias por pasarte
    estoy segura de que muy pronto nos contarás ese amor que te va a traer 2009

Responder

