noche de viernes

ahora mismo la fiebre no me deja muchas más alternativas que aspirina, zumo de naranja, caldito, leche caliente con miel y a la cama.

pero no quiero irme sin dejaros algo, por si os habéis tomado la molestia de entrar

así que ahí va una canción para los que podáis disfrutar como dios manda de este final de viernes, que promete…

pues eso, queridos, que la noche se os dé bien, ya me contáis 🙂

un beso

6 Respuestas a “noche de viernes

  1. tápate bien y cuídate tu nuca, y… mucho calorcito para aliviar la fiebre, un beso

  2. Besos como mantas y analgésicos Ana, a ver si te recuperas pronto, que la blogosfera no es lo mismo sin tí. Cuidate.

  3. q tal estas hoy, el día es frío y es sábado asi q casa y pipas un beso

  4. Recuperaté prontito,si necesitas cuidados aquí tienes un enfermero a distancia para lo que quieras..besoss

  5. Hola Anita. Yo estoy saliendo de un catarrillo que me ha estado tocando un poco las narices también jejeje. Hace mucho que no hablamos, llámame un día que te apetezca. Besotes reina.

  6. Besos Ana. Cuidate

Responder

