buenos días

Esta noche he dormido condenadamente mal.

A las diez menos siete minutos estaba en la cama, recorriendo el dial como una loca en busca de algo, no sé qué. Eché mano de un cigarro que no me apetecía, sólo para que su brasa fuese luz en la oscuridad. Dormí un rato.

A las once sentí la imperiosa necesidad de levantarme a recorrer la blogosfera buscando sí sé qué. Pero no encontré nada. Ni siquiera algo que me aliviase el insomnio. Y encendí otro cigarrillo que, este sí, me supo a gloria. Vuelta al Tempur.

Era justo medianoche cuando fumaba el tercero a oscuras en el sofá. Chisco, mientras, miraba desconcertada mis idas y venidas y aprovechaba para pedir un refrigerio extra, por si colaba. No coló.

Mientras gastaba la noche en estos menesteres sentía calor, pero sólo por fuera.

Hoy me ha costado levantarme. He mezclado el final del último café de ayer con leche fría, como cada mañana y, como cada mañana, me he venido a acariciar un rato el teclado. De pronto, me han venido a la cabeza estos acordes, y los he buscado en you tube.

Ahora, me voy a la ducha, a ver si consigo que el agua calme mi brazo dolorido, pero antes quiero dejaros un ‘buenos días’. Que tengáis la mejor mañana del mundo.

5 Respuestas a “buenos días

  1. Ojala tu mañana sea también buena….empieza un nuevo día al que enfrentarnos. Haz una cafetera nueva…el sabor del ayer que desaparezca. Ah, enhotrabuena por ese masaje que creo dices haber recibido. Un beso

  2. Buenos días, reina. Mi mañana comienza acatarrada. Estoy hecho un pequeño zurullín de mierda. Llevo ya un par de días tomándome analgésicos y empiezo a pensar que tengo bajas las defensas o algo así jajajaja. Espero que vaya todo bien, Anina. A ver si hablamos pronto.

    Un besote.

  3. Buenos días (a buenas horas!!!!) Ana. Empieza una nueva semana que en mi caso se presenta algo revuelta… me temo que tendré que escribir una nueva entrada en mi blog… En fin, qué le vamos a hacer… te deseo una semana estupenda y te mando un abrazo fuerte, fuerte!!!

  4. Buenos días, aunque yo sí que llego tarde pero no tengo por costumbre encender el portatil a esas horas tan intempestivas xd. Espero que tu día esté siendo mejor que tu noche pasada y que se te pase ese dolor de brazo.

    Besos.

  5. Si supieses la cantidad de buenos recuerdos que me dá esta canción,por ello te deseo no sólo la major mañana de mundo,sino el mejor día del mundo.Gracias….me ha llegado muy hondo.
    Beso0s

Responder

