mejor juntos, por un sueño

esta tarde es Winnie la que escribe en el blog de los chiscos:

Ahí va un sueño: Yo hoy quisiera (necesitaria) tener un blog. Un blog en el que anónimos me dijeran que todo lo que va mal va a ir mejor, que sea fuerte y que tengo permiso para llorar si es para luego remontar…

y su primer sueño se ha cumplido y hoy es sólo ella la dueña de este blog, y ha seguido soñando:

Hoy tengo un sueño y sólo soy capaz de pensar: lo que tenga que pasar pasará…

Yo justamente hoy tengo un sueño…no lo diré…pero lo desearé tanto tanto tanto…

Optimista ha sido la primera en comentarla, y ha dicho:

Hoy, leyendo a Winnie quiero soñar sólo con que se cumpla el suyo…

Y esta tarde Ana también se ha colado en su blog para decirle:

Que todo va a ir mejor, seguro; que llore sin miedo, porque llorar limpia el corazón y calma el espíritu; que no se preocupe, porque remontar rodeada de cariño es la cosa más sencilla del mundo; que sea cual sea su sueño lo vamos a empujar entre todos; que respire profundo y sienta nuestra energía a través de esta blogosfera poderosa que hoy es sólo suya; que la queremos porque, sin haberla visto, ya nos ha dado tanto que va a ser difícil devolvérselo nunca; y que un abrazo muy, muy fuerte.

Así que aquí queda Winnie, con su blog de los chiscos, esperando esas caricias virtuales que seguro llegarán en tromba. Es más, si alguna caricia no queda escrita por culpa del puente, seguro que nuestra magia de chiscos hará que llegue directamente a su corazón. Y, aunque sea repe, esta canción le va a encantar…

10 Respuestas a “mejor juntos, por un sueño

  1. Querida Winnie: sea cual sea tu sueño, estamos seguros de que es grande, y lo compartimos con todas nuestras fuerzas, que son muchas, porque ya sabes que los gatos tenemos siete vidas, y eso supone, al menos, siete veces más capacidad de amar y de lograr sueños… un beso, guapa

  2. Querida Winnie: muchas veces he deseado tener un talento especial para lo que fuera (escribir como Neruda, cantar como la Callas, pintar como Picasso… o ni tanto como ellos, que estoy apuntando muy alto) pero sí tener talento sólo para, al fin y al cabo poder regalar a la gente que quiero un trocito de mi que permanezca para siempre… Como no es el caso tengo que ser siempre más explícita y decir a la gente a la que quiero que me importa, que me tienen, que les quiero, que me ofrezco… hoy te lo digo a ti, Winnie.

  3. Desde este pequeño rincón me apunto a un abrazo de oso o de tortuga, pero el que da lo que tiene da todo, me gustaría regalarte una foto de mar o de una palmera de los mares del sur, una puesta de sol en china o una mirada de Africa pero te regalo estas pequeñas letras para que al leerlas se trasformen en un fuerte abrazo.

  4. Creo que llegó el momento de que definitivamente nos regales un lugar hecho por tí, Winnie, donde puedas gritarnos o susurrarnos o simplemente contarnos cosas banales. Mientras tanto, un abrazo.

  5. Siento llegar un poco tarde pero aún así yo también te mando mis mejores deseos y ánimos para que aquello que tanto anhelas se haga realidad. Desde los Pirineos con amor un abrazo como un castillo de grande.

  6. Winnie!! Que te queremos más que a la Barbie Malibú!! Si es que eres míticas ya de estos lares. Decirte que, en la mayoría de las ocasiones, los sueños se cumplen, y sólo hace falta un poco de tiempo y esfuerzo. En serio, te lo aseguro, que a mí me está ocurriendo. Un besote enorme, cielo.

  7. Querida winnie: me uno a una larga lista de buenos deseos. Hoy y siempre protagonista en mi vida, en mis textos, en mis buenos deseos. Quedémonos con lo bonito de la vida, porque a pesar de los tropiezos hay que tirar pa’lante y hoy nuestros ánimos son para ti… bss. te quiere jorge

  8. Tres días deslizándose lágrimas por mis mejillas y esta es la más dulce. El mejor regalo en mucho tiempo. (Gracias Ana). Un año difícil..pero os he encontrado y eso hará que NO pase al recuerdo como “annus horribilis”. Gracias desde el fondo de mi alma Ana. Gracias por tu amor Una. Doodo, Lindoro Reikjavik, Blueyes ….motivos de tantas ensoñaciones buenas. Sois geniales. Y a ti….te quiero mucho y decírtelo me llena el alma ¿lo sabes?. Os kiero chicos y pa’lante.

  9. no sabes qué feliz me hacen tus palabras, winnie
    qué maravilla tener un blog para poder leerlas
    un besazo, guapa, y pa’lante!

  10. Espero que nunca sea demasiado tarde para unirse a los mensajes de ánimo, afecto y, en definitiva, de amor… Te aseguro que las cosas mejoran Winnie. El año 2007 fue mi annus horribilis y de pronto en 2008 mi vida ha tomado mil colores y TODO se ha recolocado… Un abrazo enorme y mucho ánimo Winnie…

Responder

