mira que es difícil

Si es que hay cosas que -parece que no pero- resultan tremendamente difíciles. Al menos a mí. Por ejemplo, mira que es complicado ducharse sin dejar todo el suelo del cuarto de baño perdido de agua. Yo es que no lo consigo. Lo mismo me da mampara, que cortina, que no tener nada. Igual me pasa si se trata de ducha de plato estándar, de ésas maravillosas de obra, bañera en la que podrías ahogarte perfectamente o jacuzzi cuádruple.

El caso es mojar. Con deciros que hace poco, en casa de un amigo, subió el vecino porque le estaba cayendo agua… Bueno, esto no cuenta, porque a pesar de lo que piensa el propietario del cuarto de baño 😉 no fue culpa mía, no hubo tiempo material. Lo que pasa es que, ya sabéis, cría fama y échate a dormir…

Pero sí, reconozco que soy un desastre y no sé cómo leches lo hago. Será que, como tengo miedo de que me entre jabón, cierro los ojos muy fuerte mientras me dejo llevar por las sensaciones del agua cayendo por mi cuerpo y, claro, es cuestión de tiempo que acabe cayendo por más sitios.

Otra cosa que me resulta muy complicada es abrir un bote, botella o lo que sea nada más levantarme. No sé si os pasa, pero a esas horas tengo las fuerzas justitas para aguantarme en vertical. Me sucede cada mañana, y no es la primera vez que tengo que tomar el café con leche en polvo porque no soy capaz de abrir la botella. En fin. Luego se pasa.

En cambio, difíciles de abrir a cualquier hora se me ocurren mil cosas ahora mismo, que estoy segura de que empaquetan a mala leche para putear al personal. No hay otra explicación. Porque, ya me diréis si no es tarea de chinos quitarle el plastiquito a los CDs, o abrir algunos envases de ‘abrefácil’ que vaya por dios. Y si estás en casa todavía resuelves, pero si te pilla de acampada te acabas acordando hasta de la abuela del que inventó el chisme. Que digo yo que a esa gente le tienen que pitar los oídos de una manera que no debe ser normal.

Eso, por no hablar de los cacharros tecnológicos. Me río yo del ‘plug and play’ y la madre que lo parió. O de las conexiones entre aparatitos caseros. Como no tengas mínimo un máster en redes informáticas ya te puedes dar por jodido. Mi show center -cosa que sirve para ver las pelis del ordenador en la tele- lleva sin funcionar desde la última vez que cambié el router. Y por mucho que me releo el manual y le echo ganitas no hay tu tía. Menos mal que tengo un hermano informático -bueno, dos- que es un encanto -los dos lo son- y de vez en cuando lo engaño para pasar un finde en Valladolid y de paso me arregla estos líos.

También me parece muy difícil comer con palillos chinos, volver a doblar un mapa como estaba después de utilizarlo, caminar con zapatos de tacón (bueno, esto en realidad me parece imposible) y acordarme de dónde pongo el cargador del móvil 😀

Es que hay cosas, de verdad, que de puro difíciles te acaban dejando la duda de si no serás un completo inútil. ¿No os pasa?

abrefacil

5 Respuestas a “mira que es difícil

  1. Me uno a ti en la torpeza que tengo para quitar el plastiquito de los benditos Cds. Yo creo que NUNCA he conseguido quitarlo por la cintita que ponen y tiro de algo con punta para romperlo a lo bestia…¡qué le vamos a hacer! tendremos que aceptarnos con nuestras limitaciones.ja ja ja

  2. jajajaja de nuevo me uno a las dos y confieso que yo, voy más allá y los cedés los abro con un la punta de un cuchillo trantando de no arañar la caja!!!! jajajajaa con lo de los tacones en cambio lo tengo fácil, me caracterizo de hecho en gran medida por los zapatos que suelo llevar, 10cm es lo habitual en mí y la excepción verme en planos!! Sabéis qué pienso mogollón de veces??? Que el día que nos veamos seguro que será divertido comprobar lo distinta que puede ser por fuera la gente que es tan afin por dentro!!
    Por cierto, muy buena la viñeta de Forges, ¡¡es un genio!!

  3. Estoy completamente de acuerdo con Winnie. Lo del plastiquito de los CDs era horrible, menos mal que no me ocurre lo mismo cada vez que quiero abrir un paquete de tabaco, por Dios. Y me ha encantado la viñeta que has escogido jejejeje, es super graciosa.

    Besos amore.

  4. Cada vez tengo más ganas de conoceros chicas….

Responder

