aunque el Caribe nos pille un poco lejos

Comienza diciembre y se me antoja raro y sorprendente.

Me gusta que comience en lunes, es como si todo volviese a su sitio, a donde debe estar. Dios, debe de ser la edad, que me da por el orden, con lo anárquica que yo era de joven 😀

Me apetece diciembre aunque haga frío y no tenga la agenda escolar bajo control, igual es porque los últimos meses mi vida ha sido un descontrol y le voy cogiendo el gustillo.

O porque se acerca la compra de regalos a los que quiero, o porque está cerca un año nuevo y eso es como estrenar zapatos, siempre hace ilu.

También influye que nuestros queridos blogueros están de cambios. Maddriz vuelve a traernos la ilusión de todos los días, como el cupón de la Once, y Reikjavik nos tiene en ascuas con su destino sorpresa, que hoy dejará de serlo.

No sé, será todo un poco. El caso es que me encanta estrenar este diciembre y me encanta estrenarlo con vosotros. Aunque el Caribe nos pille un poco lejos.

4 Respuestas a “aunque el Caribe nos pille un poco lejos

  1. Pues sí, el Caribe nos queda lejos de cojones. Pero bueno, siempre te quedará Lepe, Anita. Y también me gusta que llegue el 1 de diciembre, porque es un mes especial. Se juntan varias cosas, entre ellas la época de los regalitos y las esperadas vacaciones. Y claro, para contrarrestar, tiene que hacer un frío de pelotas. Pero oye, podemos consolarnos pensando que es bueno para el cutis xD.

    besotesss.

  2. Ay Ana! que yo empiezo mu’ malamente el mes, que tengo de aquí en media hora un examen. Con lo a gusto que estaría yo en el Caribe….o en Valladolid mismo contigo tomándonos unas cañas y brindando por estas Navidades que tanto palo me dan este año. Voy a ver si yo también me vuelvo un poco anárquica y me rebelo contra todo…..a más años…más anarquía…voto por ello. Un beso.

  3. Muy buenas, yo empiezo el mes con muchas esperanzas, ya tienes en mi blog la noticia que estabas esperando. Estoy supercontento y no puedo esperar a que llegue el miércoles para largarme.

    Besos.

  4. confío que tu cumpleaños lo pasaras rodeada de calor y cariño bajo el frío castellano. unos se van otros llegan, la vida continua… como bien dices, a ver qué nos trae diciembre, me conformo con soñarnos todos en el caribe o reunirnos todos juntos en un lugar común: nuestros blogs con nuestros comentarist@s preferidos… bss

Responder

