mujeres blancas solteras buscan…

Ideas. Buscamos ideas. Os cuento: necesitamos vuestra ayuda para una primera cita muy especial en la que sólo habrá chicas.

mujeres_1

Vaya por delante que no me gustan las segregaciones por razón de sexo. Al contrario de lo que suele ser habitual, yo nunca he tenido la típica mejor amiga a quien contárselo todo. De adolescente descubrí que todo era demasiado contar y que compartir cromosomas xx no garantizaba mayor grado de afinidad. Tampoco he entendido nunca por qué las tías van de dos al baño o incluso de tres en tres. Lo único que ganamos con eso es más tiempo de espera, yo suelo colarme en el de chicos.

Por principio, no leo revistas cuya línea editorial defina como femeninas porque no concibo ningún contenido exclusivo de mujeres. (Por supuesto leo la Cosmo, pero eso no cuenta, porque con lo que yo he aprendido ahí de sexo, por mí como si se publica para marcianos). Y no entiendo por qué en los gimnasios dan por hecho que desnudarse delante de quince chicas es lo más natural, cuando yo me siento mucho más cómoda haciéndolo delante de ellos. Qué le vamos a hacer.

Bueno, pues hete aquí que me descubro planificando una comida sólo para blogueras. Ya me diréis. Igual tiene algo que ver que la mayoría de nuestros adorados blogueros sentirían más deseo por Angelino (el de las gafas) que por la mismísima Beyonce, y es una forma nuestra de pataleta virtual 😛

La cuestión es que las mujeres de esta pequeña comunidad virtual hemos descubierto que tenemos todas muchas cosas en común. Cuando digo todas, digo cuatro. Winnie, Una que es optimista, Ita, que la hemos fichado a última hora a la espera de su adhesión, y la que firma el post. Y, qué coño, que nos apetece quedar un día y celebrarlo.

No sabemos dónde ni cómo ni cuándo. Sería muy fácil intercambiarnos correos, o darnos al messenger de cabeza, o meilearnos sin piedad (no digo llamarnos, no vaya a ser que me dé un patatús). Pero hemos consensuado que mejor post, que así mantenemos el misterio más tiempo y así nuestros chicos podéis echarnos un cable. Buscamos vuestras ideas.

Hemos pensado que Madrid estará bien. Temporada, otoño-invierno. Seguramente una comida, ¿no? A partir de ahí estamos abiertas a vuestras sugerencias, de todo tipo. ¿Dónde lo hacemos? ¿Cómo lo hacemos? Este post quedará aquí abierto, esperando vuestras aportaciones, hasta que demos con la fórmula ideal. A cambio, en agradecimiento, prometemos contaroslo todo, todo, a la vuelta, como a los mejores amigos virtuales que sois. No me digáis que no mola.

40 Respuestas a “mujeres blancas solteras buscan…

  1. Bueno , bueno, bueno pues somos todo oídos y lectoras para las ideas nuevas.
    Me he partido de risa con lo de Angelino y Beyonce. Ana, sí definitivamente ese es uno de los motivos de “unamonos y seremos más fuertes”. En cualquier caso yo te aseguro que desde “su perspectiva” algunos de ellos darían muxisimo por vernos por un agujerito en la pared del restaurante el día de esa salida.
    Como al menos, esta que escribe ni está en el campo ni en tierras pucelanas..aino residente en los madriles, pues podré dar más pistas sobre los sitios que aparezcan en las sugerencias. Besos.

  2. La zona que más frecuento de Madrid (Puerta del Sol, Callao y alrededores) está llena de lugares muy buenos para comer. Un amigo me ha prometido llevarme a un mexicano muy bueno que hay en Chueca, pero para eso habrá que esperar a mi próxima visita a tierra madrileñas.

    Por cierto Ana, que digan que me parezco a Dani Mateo no garantiza que yo sea un tío de calendario, soy muy del montón. 😛

    Besos con misterio.

    PD: Winnie, hazte el blog.

  3. Que si mola dices???? Mola todo!!! Ya me estoy divirtiendo con los preparativos y espero sugerencias de todo tipo. A mí Madrid y comida me parece perfecto y sugiero que cada una lleve una flor para que nos identifiquemos… jajajaja en la solapa (un clásico) estará chungo, pero en la mano me vale!!! O a lo mejor, tratar de intuir quién es quién… jajajaa a Ita le pongo cara por foto (y ella a mí) pero a Ana y Winnie no me las imagino con rasgos definidos… es raro… como cuando uno lee una novela y se imagina a tal o tal personaje pero seguramente no podría describir cómo son… Además desconocemos hasta nuestras edades, nuestros gustos en el vestir, nuestros gestos… lo de intuirnos también tiene su coña, no????

  4. me parece que vamos a pintar poco los tíos en todo esto, ni para haceros un paella… en fin, está bien eso de reunirse aunque más interés tendría yo en saber de qué pueden hablar cuatro blogeras juntas… ya me contaréis.

  5. Me pido la margarita……oye que yo vivo en Madrid…algo tendré que aportar…y efectivamente Maddriz….te sorprenderían mucho estas 4 blogeras…besos chicas y chicos

  6. Bueno seré el primero en dar una idea.
    La comida es lo de menos es el sitio y la sobremesa, muchos después de comer meterán prisa para que os marcheis , pero teneis que encontrar un lugar cómodo céntrico y a la altura de vuestra reunión. para un buen café en caso de Ana y unas copas para todas, el sitio es Bellas artes su cafetería, dan un buen menú y hay sitio para una buena charla.
    solo es un lugar de muchos en Madrid.

  7. Trabajo al lado de Bellas Artes y ciertamente como opción es muy buena Doodo porque su cafeteria es grande y muy agradable. Bueno chicas pues ya tenemos un par de ideas….ah y tenemos un clásico: el café Gijon o el Café del Espejo en pleno eje del Paseo de Recoletos de Madrid…tenemos tantas posibilidades…bueno no me enrrollo más…esto va a pintar genial…

  8. Duda: Bellas Artes es el Círculo???? En cualquier caso, efectivamente la comida es lo de menos (el sitio sí me parece que mejor si tiene un cierto encanto…) y las propuestas hasta el momento me parecen todas buenas. Y si no estoy equivocada en lo del Círculo, puedo ir andando 😉
    Para lo de la flor, me pido hortensia!!!

  9. Sí supongo que Dodoo dice el circulo de Bellas Artes al ladito de Cibeles en Alcalá. ¡ay la hortensia! qué chula…

  10. si es el Circulo de Bellas Artes, tiene ese toque de tertulia que puede acompañar y como es grande no meten prisa por terminar.

  11. Pues a mí me encanta la propuesta de sitio, pero que opinen las demás… Gracias Doodo!!!

  12. qué bien! acabo de llegar después de todo el día desconectada y me encanta cómo va la cosa 🙂
    me parece genial lo de las flores (aunque van a pensar que estamos locas, os aviso) y también las propuestas
    la de Doodo, porque me me gustan los sitios vividos y con sabor añejo
    y no descartaría tampoco un buen mexicano como apunta reikjavik
    eso sí, chicas, tengo que pediros, si no os parece muy mal, que sea un lugar donde se pueda fumar
    de verdad que yo por vosotras me aguanto si hace falta, pero el cigarro me parece un componente más de placer en una comida que presumo que va a ser genial y con una larga sobremesa
    besossss

  13. p.d. se me olvidaba, ita, todavía no sabemos si tú también has recogido el guante…

  14. yo si no se puede fumar no me apunto!!!! jajajaja una tertulia sin un café y un cigarro tras otro no es tertulia ni es nada!!!!!! Yo y mis intransigencias… pero vamos, a cambio transijo en lo que haga falta y si hace falta ese día como lechuga si el guión lo requiere. Y también reduzco la tasa de nicotina, eh??? Lo de “un cigarro tras otro” tal vez no sea necesario, con un par de ellos, me daría por satisfecha.

  15. Mañana me entero de si se puede fumar en el circulo de bellas artes…anda que ya os vale…bueno soy exfumadora desde hace 5 años pero ME ENCANTA que fumeis. Ana que tienes que elegir flor….
    Ita ¿qué nos cuentas?

  16. Ay Dios, que casi llego tarde… Me acaba de avisar Doodo de todo esto, xq llevo todo el día off line, con buen comienzo de buena gripe. Offfff courseeeee que me apunto. Me apetece mucho conoceros en persona. La verdad es que entre esto, facebook y mis distintos grupos de amigos, últimamente no paro de salir y de reencontrarme con gente jaja. Lo del Círculo me parece bien, aunque podría proponer otros sitios, pero dejémoslo ahí para no marear más la perdiz. Lo del fumeque, qué se le va a hacer. Soy ex fumadora desde hace 4 años y ODIO el olor del tabaco, pero todo sea por poneros caritas guapas… Donde sí tengo más problema es en la disponibilidad tenporal. ¿Qué día de la semana os vendría mejor? ¿Alguna propuesta de fecha? Si preferís, podemos seguir por email.
    Me voy a por otra aspirina y a ver si consigo escribir algo para mi blog, que lo tenemos un poco muerto… Bss chicas.

  17. teMporal, teMporal, diossssssssss, menuda periodistaaaaaaaa

  18. gracias, winnie, eres un solete 😉
    me pido clavel
    y genial, ita, ya pensábamos que no veníassss
    ah, y tranquila, en este blog damos por hecho siempre que fue un error del teclado -y en este caso estamos seguros además de que fue así- ponte buena
    besitossss

  19. Bueno, qué ¿se desinfló todo esto, o seguimos por email?

  20. nada desinflado, pero acabo de llamar y en El Círculo, no se puede fumar… ooohhhh… sólo en época de terracita… habrá que pensar en otra cosa… con respecto a cuándo yo prefiero escuchar al resto y tratar de ver cómo me encaja, por mi trabajo lo tengo complicado porque mi agenda no es mía sino de mi jefe o sea que nunca me puedo organizar… y cuando menos te lo esperas, la cosa se complica de hoy para mañana! Cualquier día de la semana es igual al anterior porque tengo el mismo horario, exceptuando las mañanas de los lunes, que las tengo libres… lo digo por si la quedada (por falta de hueco agendil) se convierte en tertulia con cafe de mediamañana (muy apetecible, en invierno, no???) cañitas, desayuno o similar…
    Besos a todas y especiales para Ita, que está pochiña…

  21. Chicas estoy en medio de un curso. Os informo: yo a partir de viernes mediodía a domingo noche a vuestra entera disposición. Entre semana trabajamos, pero mi mayor atadura es que lunes y jueves salgo a las 20,30 hs del curso. Martes y miercoles a vuestra dispo desde las 17,30. Más pistas no puedo dar, aunque luego de aquí a fin de año hay excepciones de días (vacaciones, fiestas etc). besos

  22. Ya sabía yo que lo de las agendas iba a estar chungo… esperaremos a Ana a ver qué pasa con tu agendita para el mes de diciembre. Pero yo ya digo que tengo un horario complicado de trabajo aunque espero que encontremos un día para nuestra “xuntanza”!!! En cualquier caso, sólo el estar planeándolo ya está siendo divertido!!! Ojalá que además se pueda llevar a término!!!

  23. A mí me vendría genial los miércoles a partir de las 17.30 y/o los viernes a comer… El resto, muy compliqueited…

  24. pues de las dos opciones de Ita, sólo podría viernes comida… a ver Winnie y Ana…

  25. (comentario mío que estaba donde no debía y devuelvo aquí):

    yo tengo una agenda más o menos controlada (es un decir, últimamente está llena de tachones), aunque al ir a madrid tengo que organizarme con el viaje y esas cosas
    en principio me da igual cualquier día de la semana si lo sé con antelación
    de semanas, noviembre lo tengo casi imposible, en diciembre mejor, pero entre hoy y mañana espero cerrar un par de cosas pendientes y os cuento más detallada mi agenda
    besiños

  26. bueno, de momento va ganando viernes mediodía, a mí me parece bien
    a ver qué dice winnie

  27. Yo digo que viernes mediodía Perfecto. Yo acabo el curro a la 14,00.

  28. Chicas, repasando agendas y teniendo en cuenta lo complicado de las fechas que entran y que encima un viernes sí y otro no tengo toda la tarde ocupada (por colaboración con una ONG), he de decir que no me queda ningún viernes libre hasta 2009… Vamos, que sólo podría los miércoles… (y jueves, pero Winnie no puede). Y ¿por qué no una merienda-cena en vez de comida (a eso de las 20.00 o así)? Yo podría los lunes y/o martes…

  29. yo lo de merienda-cena no puedo porque no tengo hora de salida… oficialmente mi horario termina a las 21:00 pero nunca sé a que hora saldré nunca… la cosa se complica… en cualquier caso, 2009 ya está cerca, no?????

  30. Yo creo que lo ideal sería el tema comida y sobremesa en un viernes. También creo que 2009 está a la vuelta y que nuestras margaritas, ponsetias, claveles y….¿ita cual es tu flor? aguantarán esta incertidumbre porque nos seguiremos “viendo” en blogs. Concluyendo…a partir de las 14,00 hs todos los viernes de enero a vuestra disposición, de momento. Un beso

  31. me uno a la propuesta de winnie y voto por un viernes de enero de comida con tertulia que en mi caso será más o menos atropellada dependiendo de los planes de mi jefe… pero bueno, la comida no me la pierdo seguro!!!! Además como bien dice ella, hasta entonces seguiremos manteniéndonos al día gracias, sobre todo al poder de convocatoria de nuestra Ana común!!!! Besiños a todas y voy a seguir con mi “tarea” de esta tarde, en la que estoy sin jefe…

  32. vale, si queréis esperamos a enero y lo hacemos un viernes, si puede ita
    yo en enero podría tanto el 16 como el 23 y, puestos a elegir, me viene mejor el 16

  33. En principio hasta el momento el viernes 16 me vendría bien, propongo que, por si acaso, nos lo apuntemos todas en nuestras agendas con lápiz por si acaso… (odio los tachones!!!! jajajaja) y así tratar de reservarnos ese día para nuestro particular “akelarre”, si me permitís la expresión!!

  34. ¡Adjudicado! Me apunto lo del viernes 16 de enero… Y lo de la flor… había pensado en un tulipán, pero es que tengo mucha manía a las flores frescas xq odio ver cómo van agonizando y se van poniendo mustias, así que si me lo permitís, llevaré alguna de tela… Aún no sé cuál… bss y feliz comienzo de semana…

  35. Confirmado el 16 de enero a comer. A ver si busco qué sitios posibles…que se fume…que permitan entrar a 4 locas con claveles, margaritas, ponsetias y flores de tela…….. Besos a todas

  36. Ana, supongo que lo tendrás previsto pero cuando se acerque la fecha te propongo que retomes el tema por aquello de cerrarlo y buscar un sitio que nos venga bien a todas, qué te parece???
    Biquiños!!!!!!!

  37. por supuesto, últimamente ni me preocupo, hasta que se acerque la fecha, para ver si al final tú estás bien ese día y si todas seguimos pudiendo el 16
    si os parece, en cuanto pasen las fiestas nos ponemos con el sitio
    besitosssss a las 3

  38. Chicas, me temo que el día 16 me pillará en Marrakech de viaje de trabajo, ¿cómo os viene el viernes siguiente, 23?
    Creo que ya es hora de reabrir el debate en el post de mujeres…

  39. queridas, ita ha confirmado en su blog que el 23 le viene bien, así que parece que todo va viento en popa a toda vela
    winnie, nos cuentas ese par de ideas nuevas que tenías?
    en cuanto optimista se encuentre bien y nos de el ok, reservo los billetes del ave 🙂

Responder

