vuelta al mundo en tres días

Llevo tres días desatendiendo este blog. Tres días sin conexión con el resto del mundo. Sin televisión, sin prensa, sin internet, sin teléfono (bueno, sin teléfono más :)). Tres días de emociones fuertes y horarios cambiados, tan cambiados que ayer sucumbí a las nueve y media, como las gallinas, y hasta ahora.

Esta mañana, mientras me pongo al día, descubro que mi pequeño mundo virtual ha seguido girando. Uno de mis blogeros favoritos, maddriz, quiere dejarnos huérfanos de poesía, ita ¿o era ito? (y estoy segura de que lo saben muy bien los dos) se ha preguntado a qué saben los besos, blueyes calienta motores para diciembre, mi anónima optimista tiene esta semana una cita importante, reikjavik nos ha castigado hoy sin sus besos especiales (¿) y doodo se ha dejado los post programados para despistar…

Yo no me resisto a contaros que en mis tres días hubo miradas azules, barbacoas pasadas por agua, besos de jack daniels mezclado con cerveza, bailes cargados de deseo, amigos con mayúsculas, vídeos que espero no ver nunca en youtube y noches de ésas en que pierdes la noción del tiempo y ya no sabes si está amaneciendo o te acabas de acostar, o las dos cosas.

Es más, aun a riesgo cierto de provocaros un subidón de azúcar, no me resisto a contaros que me he emocionado escuchando las palabras de amor más bonitas, que aún tengo su sabor en los labios y su calor en mi nuca.

Y voy a anotar en mi agenda que el 2 de noviembre de 2008 descubrí dos cosas muy importantes: que la luz de una vela puede ser más intensa que ninguna y que Dios inventó las buhardillas para espiar a los amantes desde las estrellas, seguro.

Hoy que el mundo, como siempre, sigue girando, yo sólo quisiera esconderme en sus brazos…

7 Respuestas a “vuelta al mundo en tres días

  1. Jo, qué bonito. Ais, qué bellas words escribes. Pareces una adolescente, reina. Tenemos que hablar, Ana, tengo muchas cosas que contarte. Y además quiero escuchar esa vuelta al mundo en tres días de tu propia boca. Por lo que veo ha sido una de tus escapadas más satisfactorias.

    Aquí estoy, frente al ordenador, café en mano, cigarro en cenicero y ventana abierta para descansar. No está siendo una mañana demasiado alegre, empezamos mal el día.

    Un beso fuerte.

  2. Te leo y comprendo por qué te echaba tantísimo de menos… no sé dónde, ni con quién has estado pero gracias, gracias, gracias por compartir momentos que, en mi caso, mantengo vivos en mi memoria a pesar que estar tan lejanos en el tiempo… ha merecido la pena extrañarte tanto…

  3. bienvenida, yo te eché de menos. En medio de esta panda de blogeros tu nombre “ana” me hacía sentir muy acompañada entre mis comentarios.

  4. Muy buenas Ana, bienvenida de nuevo, la verdad es que se te echaba de menos. No te preocupes volverán mis besos especiales y mis entradas con atrezzo de serie. El mundo sigue girando y dentro de poco me espera un gran cambio, de entrada el mes que viene me voy a una ciudad de momento desconocida. Actualizaré a lo largo del día.

    Besos de vuelta a casa.

  5. jo, chicos, qué comentarios más bonitos…
    de verdad que aunque mi vuelta al mundo no hubiese sido tal habría merecido la pena quitarse de en medio tres días sólo para leerlos al volver
    millón de gracias!
    p.d. que sepáis que yo también os echaba de menos

  6. Como mof.
    Los días son en ocasiones tan grandes en emociones que uno pierde la noción del tiempo.
    Y en tres días mas pero no me extraña conociéndote un besazo

  7. Me gustaría que me llamases en cuanto puedas, porque no sé si ahora mismo puedes hablar o no.

    Un beso.

Responder

