un día raro

Hoy es un día raro. Hace exactamente 22 añitos que nació una persona muy, muy especial. De ésas que te hacen pensar que la vida merece mucho la pena.

rosas para Blueyes

rosas para Blueyes

Me encantaría que lo conocierais: es seductor cuando quiere y siempre dulce, muy dulce; se come la vida a bocados sin perder de vista sus principios y a sus amigos; es inteligente, mucho, y utiliza ese don para aprender cada día en su profesión y en la vida; con él puedes reir a carcajadas, o llorar sabiendo que tienes su abrazo; da los mejores consejos, porque le salen del corazón; es muy amable con todo el mundo; generoso con su dinero, con su tiempo y con su cariño; trabajador y responsable, aunque sabe soltarse la melena cuando toca.

Lucha por lo que quiere y va a conseguirlo. De hecho, estoy segura de que será el mejor en lo que quiera hacer. Pero aún estoy más segura de que yo estaré allí para disfrutarlo con él porque, como comprenderéis, una joyita así no voy a perderla nunca.

Lo quiero un montón y, seguramente, estas líneas pobres no le hacen justicia. Espero que sepa disculpar mi torpeza porque no hay nada más difícil de escribir que lo que te sale directamente del corazón y a mí Blueyes me lo tiene robado. Ya lo sabe él.

Es un día raro porque me gustaría estar con él, abrazarlo fuerte, y darle unos cuantos tirones de orejas, y celebrarlo juntos saliendo a quemar la noche madrileña. Aún no he hablado con él, y tendré que esperar un rato para llamarlo porque, aunque os parezca mentira, me emociono al pensar en lo mucho que lo echo de menos. Y no quiero que me note el nudo en la garganta.

Muchísimas felicidades, Blueyes!!!!!! Los chiscos y yo te mandamos estas rosas y muchos besos, cariño. Que pases un día-noche fenomenal.

4 Respuestas a “un día raro

  1. Si _blueyes_ es un tesoro la verdad que tenerte como amiga hace de ti una joya porque bellas palabras le dedicas, en cuanto te lea se emocionará, y mucho… supongo que la distancia hace que no podáis veros pero cuando lo hagas le darás un beso de cumple de mi parte….

  2. Desde luego que Diego es alguien muy muy especial y que realmente merece la pena. Sin ir más lejos fíjate en mi caso, hace más y menos que lo conozco y me ha robado el corazón con lo exigente que soy yo.

    Le quiero muchísimo (ya lo sabes) y espero poder aprender mucho de él porque es una persona admirable. Coincido totalmente en todo lo que dices de él y eso que disfruto de él desde hace mucho menos tiempo que tú. Precisamente por eso una de mis metas es hacerle el hombre más feliz del mundo. Porque se lo merece. Besos.

  3. Hay algo que al ser humano le hace grande Ana. Saber ser agradecido. La vida está llena de obstáculos, es una carrera de fondo, hay que aguantar mucho….pero si uno sabe ver lo que tiene “bello” alrededor y ser agradecido por tenerlo…es genial. En este caso blueyes es bello, por dentro y por fuera porque tú así lo dices y porque se desprende de su blog también. No te puedes imaginar cómo te entiendo…sé lo que es sentir eso por un amigo, lo entiendo en cada palabra que has escrito…la emoción también me hace llorar. Un beso y “gracias”

  4. No le conozco pero hay va mi felicitación sincera y cariñosa alguien con esas cualidades tiene que ser especial y en este mundo lo especial tiene que protegerse con el cariño de los amigos un fuerte abrazo.

Responder

