madrugones

Hoy me ha costado un riñón levantarme. La mañana se presenta gris y yo tengo un sueño indecente. Menos mal que la noche ha sido cálida. Qué tendrá esto de madrugar, que no se acostumbra una. Cuando sea rica me levantaré todos los días después de las 12, y volveré a ejercer de ave nocturna, que era lo mío.

Una vez leí que los que somos hipotensos comenzamos el día plof, y vamos cargándonos de energía según avanzan las horas. Debe ser.

Eso sí, pocas sensaciones tan especiales como despertarse pronto y hacer el amor, o follar salvajemente, o coger el coche antes de que amanezca, conducir por carreteras vacías atravesando el aire limpio de la mañana.

A ser posible, que la mañana nos pille junto al mar, da igual qué mar. O, en su defecto, en los horizontes infinitos de los campos de Castilla, de líneas puras y colores entremezclados en fusiones imposibles. Y la tarde en Madrid. Dicen que sus tardes tienen la luz más especial del mundo en otoño. Con permiso de la luz de África, digo yo.

Mientras, para los días sin luz africana, ni mar, ni sexo, ¿alguien sabe algún remedio casero que alivie los madrugones?

isla de lobos

isla de lobos

6 Respuestas a “madrugones

  1. Hija, no hay remedios caseros contra los madrugones. Esos van por defecto, hay que joderse. Sin embargo, te contaré algo que me alivia durante el resto de la mañana. Si mis clases empiezan a las 9, aunque vive a 10 minutos de la Uni, yo me levanto a las 7 de la mañana. Y si, como hoy, me empiezan a las 11, yo me levanto a las 8. Y aquí viene mi ritual: me levanto, visita al baño, preparo café, me lo llevo a mi habitación y empiezo a leer el pais, los 40, blogs y páginas que me gustan. Así hasta que haya pasado una hora, más o menos. Después, ya me higienizo y me voy a la Uni.

    Y, ¿por qué soy tan masoca?, te preguntarás. Es sencillo, Ana. Si no lo hago, si llego con prisas a mis clases, llego de mala ostia. Y no hay nada que me disguste más que llegar con cara de sueño a clase, saludar con desgana o pasar la mañana de mal humor. No, querida. Yo tengo que estar como soy yo, alegre, de un lado para otro, con risas entre explicación y explicación del profesor, no con bostezos.

    Así que creo que mi consejo es ese, que madrugues aún más si cabe. Aunque supongo que mi “remedio” te parecerá una aberración de la naturaleza xD. Besos y ánimo con esa mañana, aunque supongo que no me leerás hasta por la tarde, debido a su jodida situación en la oficina xD.

    Besos azules, amor.

  2. muchas gracias por el truco, solete, buena idea!
    ahora que lo dices, es verdad que algún día lo he hecho y espabilas y luego afrontas mejor la mañana

  3. Eh! completamente de acuerdo en el pre-madrugon. Y te voy a contar algo curioso mío: cuando quiero relajarme, aunque parezca insolito, cojo el coche y me hago con él el cinturon de la M-30 de Madrid cuando está atardeciendo…¿parece absurdo? pues es precioso ver las nubes rojizas y anaranjadas entremezcladas en el azul…

  4. je,je pero que diferentes somos los humanos, yo soy de los que dejan todo colocadito por la noche, la ropa preparada, la mochila llena de estupideces, las deportivas en la entrada, el cepillo de dientes con la crema lista….

    Asi que me levanto a las 6.40, y despues de chocarme con cuatro puertas y caerme al suelo y levantarme otras tantas me pongo las deportivas mientras me tomo el cafe, me atuso el poco pelo que me queda mientras me cepillo los dientes, me quito la legaña al mismo tiempo que me perfumo y en diez minutitos estoy dentro del coche para comenzar un bonito día.

    …Por cierto, me ducho por las noches….no seais mal pensados…

    Mi teoria en esta vida es:

    “Para que estar de pie cuando se puede estar sentado, y sentado cuando se puede estar tumbado…”

    Ni decir tiene lo que opino sobre el “buen dormir”

    Gracias Ana por tu blog

    Ra

  5. Joder parece que levantarse es un esfuerzo, Ana cariño los Piratas como yo nos levantamos despacio y nos ESTIRAMOSSSS durante un buen ratito es una forma de recojer la energía que desprendemos durante la noche,
    a mi me encanta levantarme y ver la nuca mas bonita del mundo eso me da fuerzas para todo el día.

  6. muchas gracias, de verdad, voy a probar todos vuestros consejos
    winnie, no me parece absurdo, todo lo contrario, tengo que hacerlo un día de estos
    ra, me ha encantado cómo explicas tu forma de empezar el día, no sé si tienes blog, pero ya me darás el enlace, porque debe de ser genial
    y doodo, tienes razón, levantarse con alguien especial es, seguramente, la mejor manera de comenzar la mañana

Responder

